Adobe After Effects CC 2019 – 16.1.3.5 – Windows


After Effects CC 2019 16.1.3.5 corrige algunos errores con H.265 y mejora el rendimiento general en decoficación 4K y FHD.

Cuenta además con mejoras en importación de RAW de cámaras Sony y RED, decoficación HEVC 4K mejorada y Frame Blending/Motion Blur automáticos.

Adobe After Effects CC 2019 16.1.3.5

  • Marionetas avanzadas para esculpir en malla.
    Los nuevos pines Avanzado y Doblado le permiten girar con precisión, doblar, curvar y escalar animaciones.
  • Pases nativos de profundidad 3D
    Genere un pase de profundidad con el procesador After Effects Classic 3D o INEMA 4D. Compone objetos rápida y fácilmente en el espacio 3D. Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Mata de profundidad para que los elementos se vean naturales o utilice datos de profundidad para simular apariencias 3D.
  • Expresiones más fáciles y rápidas.
    Un nuevo motor de expresión de JavaScript sobrecarga su flujo de trabajo de animación y procesa expresiones hasta 6 veces más rápido. Escribe expresiones con un nuevo editor que hace que la creación de expresiones sea más accesible.

after effects cc 2019 full mega mediafire

CORRECCIONES AECC 2019 16.1.3.5

  • Repare videos cuando elimine objetos no deseados de su video con la herramienta de llenado que reconoce el contenido
    Elimine objetos no deseados de las imágenes, como micrófonos de auge, señales de distracción y personas. Desarrollado por Adobe Sensei, Content Aware Fill para video facilita la eliminación limpia de elementos no deseados, ahorrando las horas que solía pasar borrando o reemplazando objetos, algunas veces cuadro por cuadro.
  • Mejoras en el editor de expresiones
    El campo del editor de expresiones en el panel Línea de tiempo ahora proporciona una interfaz de editor de código completo. Navegue expresiones visualmente con números de línea, resaltado de refuerzo correspondiente y plegado de código. Personalice su entorno de codificación con temas de resaltado de sintaxis. Identifique y solucione los problemas con los mensajes de error en línea y el resaltado de refuerzo correspondiente.
  • Mejoras de rendimiento
    Obtenga una vista previa de su trabajo rápidamente con vistas previas aceleradas por hardware utilizando Metal, OpenCL y CUDA. Experimente tiempos de renderización más rápidos al aplicar efectos de GPU, como Roughen Edges. Cuando trabaje con Proyectos de equipo, trabaje más rápido cuando use múltiples activos entre los miembros del equipo.
  • Guarda las guías para compartir con los editores.
    Ahora puede cargar y guardar las configuraciones de la guía para reutilizarlas en nuevos proyectos y compartirlas con los editores de Premiere Pro que lo necesiten para configurar los parámetros de su secuencia.
  • Mejoras de soporte de importación de audio y video
    After Effects presenta las mejoras de compatibilidad con el formato RAW de la cámara RED y Sony, y la mejora de la decodificación HEVC acelerada por hardware para mejorar el rendimiento de audio y video.
  • Cambios de preferencias
    After Effects introduce nuevas preferencias de pantalla de inicio y botón de inicio. Las preferencias existentes relacionadas con las secuencias de comandos y las expresiones se han movido del panel de preferencias generales al nuevo panel de secuencias de comandos y expresiones.
  • Actualizar el script de expresiones heredadas
    Un nuevo script Update Legacy Expressions.jsx se instala con After Effects que analiza toda la sintaxis heredada de las expresiones y las actualiza para que sean compatibles con el nuevo motor de expresiones de JavaScript.
  • Los interruptores de composición Frame Blending y Motion Blur se activan y desactivan automáticamente
    Cuando habilita o deshabilita la fusión de cuadros o el desenfoque de movimiento para una capa, After Effects los habilita o deshabilita automáticamente en el panel Línea de tiempo.
  • Cambios en las secuencias de comandos
  • Mejoras de proyectos de equipo.
    Con una mejor navegación de búsqueda y paridad en la interfaz de usuario de los proyectos de equipo en After Effects y Premiere Pro, puede ahorrar tiempo y obtener flujos de trabajo optimizados en los proyectos de equipo.
  • Más características
    Encontrar información sobre otras mejoras en esta versión, como el comando Editar original, se ha agregado al submenú Abrir del menú contextual de capa.

INSTRUCCIONES:

1)Desactivar conexión a internet

2)Instalar el programa y no iniciarlo aún cuando acabe de instalar.

3)Bloquear los hosts en 1 CLICK con el siguiente script:

BLOQUEAR HOSTS EN 1 CLICK – ARTISTAPIRATA.COM

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR AFT3R EFFECTS CC 2019 – 16.1.3.5- WINDOWS – MEGA.NZ

DESCARGAR AFT3R EFFECTS CC 2019 – 16.1.3.5 – WINDOWS – DRIVE


DESCARGAR AFT3R EFFECTS CC 2019 – 16.1.3.5 – WINDOWS – 1FICHIER

SOLUCIÓN NO SE PUEDE ASIGNAR MEMORIA EN AECC

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+