ZBrush 2024 – Diseño 3D profesional

ZBrush 2024 incluye mejoras en el renderizado en tiempo real, un sistema de organización más eficiente y la nueva mejora de manipulación de iluminación con LightCaps.

Cuenta además con el nuevo BEVEL PRO para producir biseles complejos para mayas en cualquier solución, permite adicionamente utilizar máscaras y grupos de polígonos.

NUEVAS FUNCIONES PARA ZBRUSH 2024

BAJORRELIEVE A OTRO NIVEL

Puedes crear secciones elevadas de detalles a partir de un nuevo alfa de tu modelo. Ahora genera un relieve con detalles increíbles, lo más parecido a la escultura en relieve tradicional.

Coloca tu modelo y produzca el relieve proyectando todas las mayas visibles en la maya seleccionada. Utiliza la vista de la cámara para  crear secciones elevadas de detalle que se parece al máximo a la escultura en relieve tradicional.

BEVEL PRO PARA BISELES  COMPLEJOS

zbrush 2022 full

Produce biseles más complejos para mayas en cualquier resolución sin modelado low-poly.  Con Bevel Pro puedes usar máscaras y PolyGroups para seleccionar exactamente los bordes que vas a biselar. Después obtén una vista previa de los resultados y genera biseles como secciones separadas de geometría para Live Boolean.

TEXTURAS Y ALFA DUALES

Vas a poder hacer transiciones entre las diferentes texturas y alfa duales en función de la presión del trazo del lápiz.

DIFUMINADO  CON LOCAL PROJECTION

Emplea la presión del lápiz o el tamaño del pincel para ajustar la escala de ruido a la superficie de la escultura local. Esta característica es muy útil para originar piezas de ambiente o aplicar en detalles para la piel.

ALINEACIÓN SOBRE LA GEOMETRÍA

Vas a poder alinear las diferentes mallas a la derecha, a la izquierda o al centro, y por los bordes superior e inferior con solo pulsar un botón.

NUEVA FORMA DE CORTAR EN DADOS

En ZBrush 2023 contamos con nuevos pinceles cuchillo para hacer los tipos de trazos, círculos y rectángulo. Logramos un corte mucho más preciso de las mallas con esta herramienta.

FUNCIÓN INTERPOLACIÓN

Vas a poder hacer mezclas fantásticas, patrones de color y detalle entre dos trazos en la superficie de la malla.

La nueva función de interpolación puede usar  la intensidad Z, el tamaño de pincel, la intensidad RGB y los colores frontal y posterior para hacer la transición entre los trazos.

CAJA DE HERRAMIENTAS XMD

Con ZBrush 2023 vas a poder tener acceso a XMD ToolBox para brindarte una nueva forma de buscar y organizar todos los recursos,  los pinceles, alfas y texturas.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

FUENTE ORIGINAL: ZBRUSH 2024

Puntuación de Artistas
[Total: 88 Media: 4.4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+