Wise Folder Hider Pro – Ocultar y proteger carpetas personales

Wise Folder Hider Pro, software para la protección de toda la información personal y confidencial. Evite que sus datos terminen en manos de otra persona, en los tiempos que corren y con el auge de los robos de datos es fundamental contar con herramientas de seguridad para salvaguardar los mismos.

Este se presenta como una solución integral para proteger todos los archivos, adquiera tranquilidad y control sobre su información. En esta entrada encontrará información sobre el mismo, así como sus características principales.

Wise Folder Hider Pro – Ocultar carpetas

Wise Folder Hider Pro es un software de seguridad para Windows que le permitirá ocultar carpetas en Windows, también nos permite cifrar y bloquear archivos, carpetas o unidades de disco duro. En la era digital actual, la protección es vital para el día a día, este cuenta con una gran interfaz, muy intuitiva y muy fácil de usar.

Wise Folder Hider Pro full

Esta herramienta le brinda una posibilidad para proteger todos los datos más confidenciales, accesos no autorizados y modificaciones de su información.

En su primer inicio le pedirá una contraseña, la cual tendrá que recordar, ya que la tendrá que usar más adelante.

Wise Folder Hider Password

Características principales:

Este software le ofrecerá una gran amplia gama de funciones para garantizar la seguridad de toda la información, a continuación encontrará las principales:

Opciones ocultar carpetas Windows

  • Oculte archivos y carpetas: Podrá ocultar fácilmente todos los archivos y carpetas para que no aparezcan en el explorador de archivos de Windows, haciéndolos inaccesibles para todos los otros usuarios.
  • Cifrado de archivos y carpetas: Le permitirá cifrar todos los archivos y carpetas con algoritmos de cifrado de altísima seguridad, protéjalos de accesos no autorizados.
  • Bloqueo de unidades de disco duro: Bloquee unidades de disco duro completas, incluyendo unidades USB y discos duros externos, restrinja el acceso a todo el contenido y proteja la información almacenada.
  • Protección con contraseña: Todas las funciones están protegidas por contraseña, garantizando que solo tenga acceso a sus archivos y configuraciones confidenciales.
  • Modos de protección: Encontrará diferentes modos de protección para adaptarse a las necesidades de cada usuario, incluye un modo sigiloso que oculta el icono y entradas del programa en el menú Inicio y de la barra de tareas.
  • Compatibilidad: El software Wise Folder Hider Pro es compatible con todas las versiones de Windows, desde el más antiguo XP hasta Windows 11, funcionando perfectamente.

Ocultar carpetas contraseña

Wise Folder Hider Pro es una herramienta esencial para cualquier persona que valore su privacidad y la seguridad de la información personal almacenada en su ordenador. Si está buscando una solución de seguridad integral, esta es la opción ideal.


Requisitos mínimos.

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11 (32-bit y 64-bit).
Procesador: Procesador Intel o AMD de 1 GHz o superior.
RAM: 512 MB (se recomienda 1 GB).
Disco duro: 50 MB de espacio libre.

Si cumple con estos requisitos, se asegurará de que el software le funcione de manera eficiente y segura.


Pruebe el programa original.

Podrá utilizar la versión gratuita, la cual le permitirá ocultar, encriptar y bloquear archivos o carpetas, así unidades USB.

Si va a adquirir la versión PRO, esta utiliza un algoritmo de encriptación más fuerte, así como una protección contra ramsonware, lo cual le ayudará contra los ataques de encriptación de archivos.

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+