Winzip Mac Pro 7 – Comprimir ZIP en MAC


Winzip Mac Pro 7 es un compresor y descompresor ZIP para Mac. Nos permite además, compartir directamente con iCloud, Drive, DropBox o ZipShare.

Aunque muchos usuarios de Mac utilizan DropDMG para “comprimir” carpetas en un archivo de imágen DMG, Winzip permite usar un formato más compatible con usuarios Windows y Linux.

Winzip Mac Pro 7 – Comprimir ZIP en MAC

Existen varios compresores y descompresores ZIP, RAR, TAR, etc para MAC, pero Winzip es uno de los más faciles e intuitivos de utilizar.

Es compatible con Mojave, High Sierra, Sierra e incluso Mountain Lion.

La función para compartir archivos mediante nubes, nos permitirá subir los archivos desde el programa y recibir un link para compartirlo por E-Mail, Skype, etc.

winzip mac pro 7

Dispondremos de un bóton de acción rápida para descomprimir, renombrar, eliminar, ver propiedades o vistazo rápido a los archivos ZIP.

Los archivos .app de MacOS, se visualizan como un archivo en lugar de como una carpeta, esto nos permite diferenciarlos mejores de las carpetas convencionales.

Podremos aplicar contraseñas a los archivos para encriptarlos, esto resulta útil tanto si vamos a comprimir un archivo confidencial como para descomprimir archivos con contraseña.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

WINZ1P MAC PR0 7 – MAC – MEGA.NZ

WINZ1P MAC PR0 7 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+