VMWare Fusion 11.5 – Máquinas virtuales en MacOS


VMWare Fusion 11.5 permite crear máquinas virtuales con Windows o Linux sin salir de tu escritorio del Mac. Cuenta con mayor rendimiento que versiones anteriores.

La versión 11.5 añade soporte para las últimas versiones de Windows 10 y Ubuntu 18.04 entre otras nuevas compatibilidades. Además, es compatible con Catalina y el último Mojave.

VMWare Fusion 11.5 – Máquinas virtuales en MacOS

VMware Fusion: Máquinas virtuales poderosamente simples para Mac
Fusion Pro 11.5.0 ofrece a los usuarios de Mac la capacidad de ejecutar Windows en Mac junto con otros sistemas operativos. Fusion es lo suficientemente simple para usuarios domésticos y lo suficientemente potente para profesionales de TI, desarrolladores y empresas.

VMware Fusion: poderosamente simple
Ejecute casi cualquier sistema operativo en una Mac
Ejecutar Windows en Mac es solo el comienzo. VMware Fusion le permite elegir entre cientos de sistemas operativos compatibles, desde distribuciones de Linux menos conocidas hasta la última versión de Windows 10, para ejecutarse junto con la última versión de macOS.

VMWARE FUSION 11.5 FULL MAC

Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con los servidores vSphere, ESXi y Workstation para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Gracias a la plataforma VMware común, las máquinas virtuales se pueden transferir fácilmente desde el centro de datos de vSphere al escritorio de Mac y luego ejecutarse en Fusion.

Desarrolle y pruebe cualquier plataforma
Fusion simplifica la prueba de casi cualquier sistema operativo y aplicación en una Mac. Cree y pruebe aplicaciones en un entorno limitado mientras comparte de forma segura archivos y carpetas de origen local. Fusion Pro ahora incluye una API RESTful para integrarse con herramientas de desarrollo modernas como Docker, Vagrant, Ansible, Chef y otras para adaptar el poder de VMware a las líneas de producción orientadas a Agile y DevOps de hoy.

Ejecute escritorios corporativos locales
Aísle los escritorios corporativos de los dispositivos BYO deshabilitando copiar y pegar, arrastrar y soltar, carpetas compartidas y acceso a dispositivos USB. Ejecute máquinas virtuales restringidas que estén encriptadas y protegidas con contraseña, asegurando que solo los usuarios autorizados puedan interactuar con los datos corporativos.

Haga que Windows se sienta como en casa en Mac
Fusion combina tu experiencia de Windows a la perfección con la Mac que amas. Tiene la flexibilidad de mantener los dos mundos separados de forma segura o integrarlos para una experiencia perfecta. Instale un sistema operativo nuevo como Windows 10 o convierta fácilmente una PC más antigua en una virtual.

CARACTERISTICAS de VMWARE Fusion 11.5:

Listo para macOS Mojave
Inicie máquinas virtuales en Mac con macOS 10.14 Mojave, incluido el soporte APFS, o pruebe de forma segura el último macOS en un entorno limitado en su Mac actual sin interrupciones. Con una interfaz de usuario actualizada y soporte personalizable para las últimas Mac habilitadas con Touch Bar, Fusion está mejor que nunca.

Gráficos más potentes
Fusion puede manejar aplicaciones y juegos complejos e intensivos en GPU con un motor de gráficos 3D acelerado por hardware mejorado que aprovecha la tecnología de gráficos Apple Metal. Al proporcionar capacidades DirectX 10.1 y OpenGL 3.3 a máquinas virtuales Windows y Linux y ahora permitiendo hasta 3 GB de vRAM por VM, Fusion lidera el camino en cuanto a rendimiento y precisión de gráficos de máquinas virtuales.

VMWARE FUSION FULL MAC

Soporte para Windows 10 Fall 2018 Update
Manténgase a la vanguardia con soporte completo para ejecutar las últimas versiones de Windows 10 como máquina virtual en su Mac.

API REST de Fusion
Fusion Pro ahora proporciona un servicio API RESTful seguro diseñado para la automatización y la integración de software de terceros. Aprovechando el marco Swagger.io, la API de Fusion utiliza HTTP / S y JSON estándar para controlar más de 25 operaciones diferentes de VM y Host y Red. Cree herramientas de implementación personalizadas para entregar macOS como servicio, o integre Fusion en una tubería de desarrollo moderna, continuamente iterativa con pruebas automatizadas. Ahora disponible en todas las ediciones de Fusion.

COMPATIBILIDAD:

Listo para macOS 10.15 Catalina y Mojave
Modo oscuro
Soporte de sidecar
Compatible con marco jumbo
Funciona con dispositivos PVSCSI
Mejoras de rendimiento y correcciones de errores.


INSTRUCCIONES:

1)Instala el contenido de 1.INSTALAR

2)Instala el contenido de 3.EXTENDED

3)Usa 2.GENERAR CLAVE para sacar una clave.

4)Usa la clave en el programa después de desconectar de internet

LISTO!

NOTA: Si el 2.GENERAR CLAVE\K3ygen no te funciona, debes abrir una terminal, escribir en la terminal lo siguiente:

chmod +x (espacio)

Y a la derecha del espacio arrastrar el K3ygen. 


¿Licencia original de VMWARE Fusion 11.5?

Si quieres disfrutar de actualizaciones oficiales y una versión original compatible con Catalina y cualquier MacOS actual, adquiere una licencia original con un 80% de descuento.

LICENCIA VMWARE FUSION 11.5 – 34,90€ – ORIGINAL


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-VMWAR3 FUSI0N 11.5 – MacOS – MEGA.NZ



2-VMWAR3 FUSI0N 11.5 – MacOS – MEDIAFIRE

3-VMWAR3 FUSI0N 11.5 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+