Videosolo DVD Creator 1.2 – Crear menú DVD


Sin duda Videosolo DVD Creator es una opción poderosa para crear menús de DVD, permite escoger plantillas con música de fondos, personalizar subtítulos y pistas de audio entre otros.

Cuenta además, con un editor de vídeo con vista previa en tiempo real donde podremos ajustar brillo, saturación, volumen de audio, contraste o tono además de recortar vídeos o cambiar la relación de aspecto.

Videosolo DVD Creator 1.2

Personalizar subtítulos y pistas de audio del DVD.
VideoSolo DVD Creator le permite personalizar subtítulos y pistas de audio. Es decir, puede agregar subtítulos y pistas de audio a su DVD manualmente.

Para los archivos de audio, este programa admite casi todos los formatos de audio populares, lo que es fácil de importar pistas de audio y software. Y SRT, SUB, SSA y ASS son el formato de archivo de subtítulos admitido. Le permite editar el volumen de audio y ajustar la posición de los subtítulos para obtener un archivo de DVD personalizado.

videosolo-dvd-creator-full-mega

Edición de video y vista previa en tiempo real compatibles
VideoSolo DVD Creator está diseñado con una potente función de edición de video que facilita a los profesionales y principiantes la creación de DVD de aspecto profesional. Te permite ajustar los efectos del video, como brillo, saturación, tono, volumen y contraste.

También tiene la capacidad de recortar la duración del video, recortar el video, cambiar la relación de aspecto, establecer la posición y la transparencia y agregar texto o marca de agua de imagen al video. Puede obtener una vista previa de su DVD de vídeo antes de grabar para que se pueda utilizar.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

VIDE0S0LO DVD CREAT0R 1.2 – MEGA.NZ


VIDE0S0LO DVD CREAT0R 1.2 – MEDIAFIRE

VIDE0S0LO DVD CREAT0R 1.2 – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+