V-RAY 6 – Renderizado más rapido y avanzado en 2024

V-Ray 6 simplifica tu proceso de diseño con números programas de diseño 3D como Maya, 3DSMax o Sketchup, mucho más rápido y eficiente, te ahorrará tiempo para dar rienda suelta a tu creatividad.

Cree renderizados y animaciones fotorrealistas, compatible con muchas aplicaciones.

V-Ray 6: renderizado fotorrealista

Chaos V-Ray 6 es un complemento de renderizado 3D disponible en los principales programadas CAD y de diseño 3D.  El complemento perfecto para una amplia gama de aplicaciones como 3DS Max, Maya, Nuke, SketchUp, Unreal, Rhino, Revit, Unreal.

V-Ray 6 full

Esta nueva versión viene más potente que nunca. Las últimas características se centran en el ecosistema Chaos que se integran en el renderizador. Esta nueva versión incluye Chaos Scatter, Chaos Cloud y mejoras atmosféricas.

Características de esta nueva versión de V-Ray 6:

Chaos Scatter permite a los artistas probar fácilmente las escenas con millones de objetos 3D con los cuales podrá producir paisajes y entornos de aspecto natural sin necesidad de ajustar los objetos manualmente. Podrá distribuir, espaciar y aleatorizar los mismos. Hay modelos 3D gratuitos y ajustes preestablecidos disponibles en la biblioteca.

También han agregado nubes procesales, basadas en la tecnología de Enscape, para que los artistas puedan crear cielos personalizados, jugando con luces, sombras, efectos volumétricos, haciéndolos lo más realistas posible. Pueden simular fácilmente una variedad de tipos de nubes y condiciones climáticas, desde un cielo abierto a uno cubierto.

V-Ray 6 Enscape

VRayEnmesh, nueva y poderosa herramienta con la cual podemos crear mosaicos de patrones de geometría 3D en objetos para crear superficies complejas con el más alto nivel de detalle. Ideal para crear paneles, cercas, y telas que podrá ver de cerca.

Jerarquía de objetos proxy de V-ray, active o desactive fácilmente la visibilidad de un objeto individual o anule su material. Establezca un orden personalizado por nombre y optimice su intercambio de geometría y los flujos de trabajo dentro de la biblioteca personalizada.

Diferentes usos para el renderizador V-Ray en industria:

  • Visualización arquitectónica: renderiza cualquier exterior 3D y entorno circundante como se verá cuando se construya.
  • Diseño de interiores: Desde el espacio habitable hasta el lugar de trabajo, puede visualizar los mejores interiores con calidad fotorrealista.
  • Diseño de producto: Gracias a las herramientas de V-Ray, podrá renderizar cualquier cosa que imagine.
  • Automotriz: Renders fotorrealistas de automóviles, desde conceptos de diseño para vehículos eléctricos hasta lanzamiento de automóviles.
  • Publicidad: Los artistas pueden renderizar en todas las etapas del proceso publicitario, desde las primeras ideas hasta las finales para impresión, web, TV y realidad virtual.
  • Juegos: Los desarrolladores de juegos, desde los indie hasta Triple A, pueden utilizar V-Ray 6 para los efectos visuales.
  • Desarrollo de software: Los desarrolladores pueden integrar el motor de renderizado 3D en cualquier diseño 3D o aplicación CAD y poder visualizar sus diseños de una manera nueva.

 

¿Buscas licencia original y Anual de V-Ray 6?

En tienda Artista puedes comprar la licencia original de V-Ray 6 con soporte del fabricante, así como factura oficial. Todo ello con el máximo descuento posible.

Licencia V-Ray 6 – Oficial con descuento en Tienda Artista

Existen tres productos disponibles para la compra de V-Ray 6, ambos disponibles en nuestra tienda Artista

V-Ray Education – Anual, la cual es una licencia anual para estudiantes y requiere adjuntar una acreditación (carnet de estudiante, matrícula del curso actual, o de formación reglada)

V-Ray – Premium – Anual, Licencia Anual Flotante para instalar en cualquier ordenador.

V-Ray-Enterprise – Anual, Licencia Anual flotante para empresas y con un mínimo de compra de 5 Licencias, para instalar en cualquier ordenador.

Puntuación de Artistas
[Total: 5 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+