Topaz Sharpen AI para Windows – Elimina temblores


Topaz Sharpen AI para WINDOWS permite reducir temblores de tus fotos así como aumentar la nitidez y calidad mediante inteligencia artificial.

Podrás aumentar el detalle real y reducir el ruido debido a temblores mientras sujetabas la cámara al realizar la foto. Cuenta con correcciones para condiciones temblorosas o con poca luz.

Topaz Sharpen AI para WINDOWS

Tres tipos de afilado para una foto perfecta.
No hay nada peor que la sensación de tomar la foto perfecta, correr a casa, abrirla en tu computadora … y darte cuenta de que está borrosa al 100%. Cuando esto sucede, generalmente es causado por uno de tres problemas: movimiento de la cámara, problemas de enfoque o suavidad general. Sharpen AI incluye un módulo separado para manejar cada uno.

Estabilizar: reducción natural de los temblores.
Incluso las manos más firmes no se comparan con un trípode cuando se trata de la nitidez de la imagen. Sin embargo, a diferencia de un trípode, ¡siempre tienes tus manos contigo! El módulo Estabilizador de Sharpen AI ha sido entrenado para revertir el desenfoque de movimiento y hacer que las imágenes de la computadora de mano parezcan haber sido tomadas de un trípode.

TOPAZ SHARPEN AI FULL MAC MEGA

Enfoque: mejor corrección de enfoque.
La corrección del enfoque es un problema notoriamente difícil en el que es fácil equivocarse, pero el módulo Enfocar de AI sobresale con una precisión de hasta 10 píxeles de desenfoque del enfoque. Esto es perfecto para enfocar los ojos fuera de foco o corregir problemas causados ​​por un enfoque incorrecto en la cámara. Consejo: ¡usa ajustes selectivos para obtener mejores resultados!

Nitidez: nitidez de entrada general
Incluso sin desenfoque de movimiento o problemas de enfoque, las imágenes generalmente salen de la cámara. Sharpen AI incluye el módulo Sharpen que se especializa en la corrección de pequeñas cantidades de suavidad general sin artefactos ni halos. Es la herramienta de afilado más natural que jamás utilizará.


INSTRUCCIONES WINDOWS:

1)Descomprimir el archivo

2)Ejecutar Topaz Sharpen AI.exe y esperar unos segundos

LISTO!

NOTA: En el primer inicio puede tardar un poco.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

T0PAZ SHARPEN AI 1.2 – WINDOWS – MEGA.NZ


T0PAZ SHARPEN AI 1.2 – WINDOWS – DRIVE

TOPAZ SHARPEN AI PARA MAC

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+