Spine Animation PRO 2017 – ESTABLE – Exclusivo DarkArtista

spine animation pro 2017 mega

Spine Animation PRO 2017 es la mejor herramienta para desarrolladores de videojuegos y animaciones 2D, basada en un sistema de animación esquelético. Ya no tendrás que dibujar una silueta completa tras cada animación, Spine Animation PRO 2017 te permite indicar cada punto del dibujo como si fuera una articulación y animarlo sin necesidad de redibujar y enormes costes en producción y tiempo de desarrollo.

 

SPINE ANIMATION PRO 2017

¿Qué es Spine?

La Animacion da vida a los juegos. Nosotros creémos que para producir excelentes animaciones se require, no solamente, un poderoso software, sino que tambien se necesita un poderoso flujo de trabajo. Spine está dedicado a la animación en 2D, proporcionando un flujo de trabajo eficiente para crear asombrosas animaciones e integrarlas en tus juegos.


Características

El animar es un proceso iteractivo. Spine provee varias herramientas para modelar y refinar tus animaciones. Ajusta el tiempo en la Dopesheet, visualiza los movimientos de la animación de manera fantasma, posa tus personajes con Cinemática Inversa (IK), y mucho más.

Bibliotecas

Spine exporta los datos de animación para su uso en tus juegos. Bibliotecas runtime son proveídas para cada kit de herramientas y lenguaje de programación para cargar y representar animaciones en tus juegos, tal como en Spine.



DISPONIBLE EN DARKARTISTA

SI HAS RECIBIDO EL CÓDIGO DE ZENTINEL EN TU CORREO ELECTRÓNICO PUEDES ACCEDER A LA APP EN LA SIGUIENTE PÁGINA.

Spine Animation PRO 2017 – DARK ARTISTA – SIN PUBLICIDAD

INFO:

-DON’T ASK FOR KEYS TO ACCESS DARK ARTISTA, IF YOU DON’T HAVE A KEY OR YOU DON’T KNOW HOW TO GET ONE IT MEANS THAT YOU DON’T DESERVE IT. DARK ARTISTA IS A PRIVATE COMMUNITY, PLEASE FEEL FREE TO SEARCH IN GOOGLE.COM

-NO PREGUNTES POR CLAVES DE ACCESO A DARK ARTISTA, SI NO TIENES UNA CLAVE O NO SABES COMO CONSEGUIRLA SIGNIFICA QUE NO LA MERECES. DARK ARTISTA ES UNA COMUNIDAD PRIVADA, POR FAVOR, TEN LA LIBERTAD DE BUSCAR EN GOOGLE.COM

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+