Servicio técnico de Reparación MacBook y iMAC en Madrid

Sin duda, cada día son más l@s usuari@s que confian en Apple para sus equipos informáticos de trabajo, con esto ha aumentado la demanda para ampliaciones y reparación de Macbook y iMAC.

reparar macbook en madrid - pcmadrid - ampliar macbook en madrid - reparar macbook chamartin

PCMADRID Informática, ofrece servicio técnico para reparación de MacBook y iMAC en Madrid, con posibilidad de recogida y devolución gratuita de los equipos a cualquier punto de España.

Servicio técnico de Reparación MacBook y iMAC en Madrid

Una de las principales bazas de PCMADRID informática, es la disponibilidad de tiendas físicas para atender clientes, teléfono de contacto gratuito y presupuesto gratuito en todos sus servicios, desde ampliaciones de componentes de MAC hasta reparación electrónica y de software.

reparar ordenador en madrid pcmadrid informatica

Uno de los servicios más populares, es la ampliación de equipos MACBOOK y iMAC, permitiendo ampliar de los lentos discos duros a rápidos discos sólidos SSD así como ampliaciones de memoria RAM, esto último resulta ideal si vamos a usar nuestro MAC con Adobe Premiere CC 2019 y se nos queda corta la memoria RAM para edición FullHD o 4K.

reparar macbook chamartin - reparar macbook en madrid - pcmadrid - ampliar macbook en madrid

REPARACIÓN ELECTRÓNICA DE MAC

Otro punto a favor de PCMADRID Informática, es la posibilidad de reparar placas base y componentes cortocircuitados de MacBook y iMAC, se incluye además la reparación de equipos mojados con líquidos como agua, vino, refrescos e incluso cerveza mediante tecnología de ultrasonidos, reduciendo drásticamente el coste de la reparación en comparación al precio ofrecido por una tienda Apple.

VENTAS DE EQUIPOS MAC con Software

PCMADRID ofrece la venta de equipos iMAC y MacBook con soporte incluido así como software ofimático, de diseño o correo electrónico configurado en Outlook, esto permite al cliente disfrutar de un equipo preparado para correo, diseño, ofimática y copias de seguridad incrementales.

reparar macbook en madrid chamartin - reparar macbook en madrid - pcmadrid - ampliar macbook en madrid

CONCLUSIÓN

Sin duda una marca con talleres físicos en Madrid así como recogida mediante mensajería asegurada a toda España sumadas al presupuesto gratuito en todos sus servicios, convierten a PCMADRID en una excelente alternativa a las tiendas Apple para ampliar y reparar nuestros MAC a buen precio.

PCMADRID – SERVICIO TÉCNICO APPLE EN MADRID

PCMADRID – REPARAR ORDENADOR EN MADRID

PCMADRID – Reparar Macbook en Madrid

 

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+