PUBLICIDAD EN EDITORES DE VÍDEO ELIMINADA AL 100%


Por la ya conocida nueva política de Zentinels, se han ido eliminando paulatinamente todos los acortadores y publicidad basura de las descargas y aportes.

Esto ha ido continuando desde entonces y podemos decir que se ha eliminado el 100% de la publicidad en apps de edición de vídeo.

Seguiremos eliminando toda la publicidad de las descargas poco a poco hasta el punto de anularla por completo.


descargas sin publicidad mega torrens sin publicidad sin virus

Ya hemos comentado que esta iniciativa era para dar una experiencia de usuario óptima al usuario final, a pesar de que el usuario más avanzado sabe como evadir y saltarse de manera sencilla estos acortadores, hemos de admitir que tengas el nivel que tengas este tipo de publicidad reduce la calidad de navegación y empeora la experiencia final del usuario y disfrutar de descargas sin publicidad ni adwares o malwares.

Agradecemos también a los usuarios que puedan comentar en aquellas apps y aportes que sigan con publicidad en las descargas ya que los aportes más antiguos, al estar introducidos sin zentinel, no se puede eliminar su publicidad de manera automática y rápida, únicamente se puede hacer de forma manual.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+