Prezi Next 1.6.3 – Windows – Presentaciones interactivas

Prezi Next 1.6.3 nos permitirá crear presentaciones dinámicas o estáticas en Windows. Dispone de plantillas para crear nuestros proyectos gráficos.

Prezi se enfoca a todo tipo de presentaciones, ya sean imágenes para redes sociales como presentaciones y bocetos de proyectos de empresa.

Prezi Next 1.6.3

El software es completo y funcional, su objetivo principal es ayudar a los usuarios a crear increíbles diapositivas y presentaciones fácilmente.

Prezi te permite cargar y guardar diapositivas y presentaciones personalizadas en su cuenta en línea y localmente, a las que también se puede acceder de forma remota.

prezi next full

Antes de usar este programa, primero debes seleccionar tu plantilla favorita y luego agregar fotos, formas, iconos, videos y otros archivos que desees. Podrás personalizar tus diapositivas y presentaciones a tu gusto.

La diferencia entre el programa Prezi y otros programas que hacen posible crear diapositivas atractivas es que puede convertir diapositivas a formato PDF o como un programa no portátil y ejecutarlo sin tener que instalar el programa. El programa Prezi hace posible el uso de ideas, estrategias y conceptos de diseño de una manera atractiva y dinámica, ya que ofrece flexibilidad con el arte de la presentación

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+