Phone Rescue 4 IOS – Recuperar archivos de iPhone – Win/Mac


Phone Rescue 4 for IOS nos permitirá recuperar archivos del iPhone, extraer copias de seguridad, acceso icloud o quitar bloqueo de pantalla del iPhone o iPad.

Es compatible con IOS 13 de los últimos iPad o el iPhone 11. También cuenta con posibilidad de reparar el sistema IOS cuando tiene errores, cierres inesperados o cuelgues.

Phone Rescue 4 for IOS – Recuperar archivos de iPhone

La Tecnología NO-DATA-LOSS inicia varios procesos para escanear simultáneamente todos los datos en tu dispositivo iOS, y utiliza la coincidencia inteligente para encontrar precisamente los datos borrados o perdidos. Esto te asegura un escaneo más eficiente y más completo posible, NO-DATA-LOSS hace uso completo de la CPU para realizar el cálculo complejo con sólo 5 segundos.

Force Restore

ForceRestore no sólo puede reparar los backups rotos sino también puede crear los archivos fundamentales para al fin llegar una recuperación con éxito. Esto asegura que puedas recuperar los datos desde cualquier copia de seguridad aunque esté de rota, cifrada o inaccesible. Además, PhoneRescue filtra automáticamente los archivos innecesarios para obtener una recuperación más eficiente y estable.

phone rescue ios full

Recuperación Precisa con Tecnología SmartCompare y SnarpMatch

Igual que su nombre “Comparación Inteligente”, SmartCompare escanea y extrae dato exacto desde millón de archivo basura, y hace una comparación inteligente con los existentes en iPhone, así te ofrece una recuperación lo precisa y completa posible.

Otra tecnología de vanguardia se llama SnarpMatch, esta técnica hace los datos perdidos aparezcan como formato original. Esto no es tan fácil como vea, porque los datos de iOS se almacenan en múltiples formatos como números, texto, audios, imágenes… Hasta de diferentes idiomas. Con SnarpMatch, todos estos datos complejos pueden ser reconocido por PhoneRescue, y te muestran en la forma conocida.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-PH0NE RESCUE 4.0/3.7 – MAC/WIN – DRIVE


2-PH0NE RESCUE 4.0/3.7 – MAC/WIN – MEGA.NZ

3-PH0NE RESCUE 4.0/3.7 – MAC/WIN – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+