PDFElement Pro 10 – ¿Un editor PDF rival para Acrobat Pro?

PDFelement Pro 10, es una suite integral para todos los documentos en formato PDF, software esencial tanto para personas como para empresas, ya que es una herramienta realmente completa que le ofrecerá todo lo que necesita para crear, editar y proteger todos los documentos PDF.

¿Está buscando un editor de PDF potente, versátil y fácil de usar? No busque más allá de PDFelement 10 Pro.

PDFelement Pro 10 editar pdf

PDFelement Pro 10 es un editor de PDF muy potente y realmente fácil de usar, que ofrece una gran amplia gama de funciones para crear, editar, convertir y compartir todos los archivos PDF. Es una alternativa real para Adobe Acrobat Pro, con un precio más asequible. Este software combina una funcionalidad avanzada gracias a la nueva integración de la Inteligencia Artificial con una interfaz de usuario muy intuitiva.

PDFelement Pro 10 full

Este software está diseñado para ofrecer a todos los usuarios una herramienta para modificar documentos y que sea tan fácil como un procesador de textos convencional, sin depender de aplicaciones de terceros.

Herramientas de IA.

En esta nueva versión, Wondershare PDFelement Pro 10 incluye la Inteligencia Artificial, la cual nos ofrece unas herramientas tales como:

  • Hablar con PDF: incorpora un asistente inteligente de lectura de IA, la cual analiza el contenido de manera fluida, comprende el documento y resume la información clave.
  • Resumir PDF: Resuma puntos claves, genere resúmenes y extraiga palabras clave.
  • Detector de contenido IA: Usa algoritmos de análisis para identificar el contenido generado por IA.PDFelement Pro 10 IA
  • Reescribir PDF: Reescriba los archivos PDF y mejore el contenido ganando claridad, estilo y gramática.
  • Explicar PDF: Explica ideas de los archivos PDF mejorando la compresión lectora del contenido.
  • Revisar PDF: Revisa el PDF de errores gramaticales, ortográficos o de selección de palabras, etc.
  • PDF to Markdown: Resuma archivos PDF y guarde los resúmenes en formato Markdown.
  • Agregue marcadores a PDF: Agregue marcadores a los archivos PDF automáticamente según su estructura y encabezados, facilitando la navegación.

 

Características principales:

PDFelement 10

Edición de archivos PDF.

Una de las características más destacadas de PDFElement Pro 10 es la capacidad para editar todos los archivos PDF. Podrá editar texto directamente en el documento, cambiar fuentes, tamaños y colores, así como ajustar el formato según sea necesario.

Agregue, elimine o redimensione todas las imágenes con mucha facilidad.

Conversión de archivos PDF.

El software facilita la conversión de archivos PDF a otros formatos populares tales como Word, Excel, PowerPoint, HTML, EPUB, etc. Esta característica es realmente útil para reutilizar el contenido en otros formatos sin perder el original.

OCR (Reconocimiento óptico de Caracteres).

Función con la cual podrá convertir documentos escaneados y archivos PDF basados en imágenes en archivos totalmente editables y con capacidad de búsqueda. Realmente útil para digitalizar documentos físicos y hacerlo mucho más accesible y editable.

Creación de Formularios y gestión de datos.

Podrá crear y editar formularios en formato PDF interactivo. Todos los usuarios pueden añadir campos de texto, botones, casillas de verificación, listas despegables, entre muchas otras opciones. Además, permite extraer datos de los mismos y exportarlos a hojas de cálculo, facilitando la recopilación y análisis de la información.

Anotación y revisión.

Herramientas para la anotación y revisión, con la cual podrá añadir comentarios, resaltados, subrayados, entre otros elementos de marcado de texto a los documentos PDF. Ideal para mejorar la colaboración, mejorando la comunicación.

Protección de Documentos.

Añada contraseñas para restringir el acceso, aplique permisos para controlar lo que otros usuarios pueden hacer con los documentos (imprimir o editar), así como utilizar firmas digitales para autenticar la identidad y la integridad del mismo.

Organización de PDF.

Podrá combinar múltiples archivos PDF en uno solo, reorganice páginas dentro de un mismo documento, divida largos documentos en archivos más pequeños, herramientas esenciales para mantener todos los documentos bien estructurados y fáciles de buscar.

Compatibilidad y Accesibilidad.

El software es compatible con sistemas operativos Windows y macOS, asegurándose que se puede utilizar en una gran amplia variedad de dispositivos. Además, el fabricante ofrece actualizaciones periódicas para garantizar que el software permanece al día con las últimas tecnologías y estándares.

Interfaz de usuario.

Interfaz de usuario intuitiva facilitando el acceso a todas las funciones. Todos los menús están organizados muy claramente, con acceso fácil a todas las herramientas, reduciendo así la curva de aprendizaje y mejorando la eficiencia.

PDFelement Pro 10 es una herramienta realmente completa y versátil para la gestión de todos los archivos PDF. Gracias a sus numerosas características hacen que sea un software ideal para individuos como para empresas que busquen una solución eficaz.

blank


Requisitos mínimos.

Windows.

Sistema operativo: Windows 11, 10, 8, 7.
Procesador: 1 GHz o superior.
RAM: 512 MB o más (1 GB Recomendado).
Disco duro: 1.5 GB de espacio libre.

macOS.

Sistema operativo: macOS 10.14 o superior.
Procesador: Intel de 64 bits.
RAM: 512 MB o más (1 GB Recomendado).
Disco duro: 1.5 GB de espacio libre.

Estos requisitos son los mínimos para ejecutar PDFelement Pro 10, le aseguran que el software funcione de manera óptima y brinde todas las funcionalidades sin problemas.


Pruebe el programa original:

Podrá descargar y utilizar el programa de forma totalmente gratuita pero con funciones limitadas, sin funciones de la IA, básicamente como un lector de PDF.

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Desea adquirir la licencia de PDFelement Pro 10?

Wondershare PDFelement 10Adquiera Wondershare PDFelement 10 Pro permanente con un descuento del 25%, así como factura y soporte oficial, válida para macOS o Windows.

Licencia Wondershare PDFelement Pro 10

Puntuación de Artistas
[Total: 5 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+