ON1 PhotoRaw 2024 – Edición de fotos por IA

ON1 Photo RAW 2024, quizás el mejor editor de fotos todo en uno, nueva versión mucho más agradable.

Es un estudio fotográfico todo en uno, con muchas funciones que combina gestión avanzada de fotos, edición automática, reducción de ruido impulsado por IA, reconocimiento de objetos y efectos basado en capas.

ON1 PhotoRaw 2024

¿Qué es ON1 PhotoRaw 2024? Es un editor de fotos todo en uno para Windows y Mac diseñado para adaptarse a todo tu flujo de trabajo fotográfico desde un principio a fin.

ON1 Photo RAW 2024 full

Incluye funciones avanzadas para la gestión de fotografías, etiquetado de palabras clave impulsado por IA, geo etiquetado, integración con la nube y las aplicaciones complementarios para Android e iOS.

Admite archivos sin formato de más de 800 cámaras y funciona con archivos JPEG, TIF, PSD, PSB, PNG y DNG. Es la opción preferida por muchos profesionales y entusiastas que buscan fotografías de primer nivel.

Novedades en ON1 Photo Raw 2024:

En esta nueva versión nos encontramos una nueva interfaz de usuario optimizada, más rápida y mucho más receptiva, junto con la tecnología más revolucionaria. Trae unas nuevas funciones como Brilliance Ai, Que analiza y mejora la imagen de acuerdo con su tema y género, utiliza el reconocimiento de sujetos para identificar objetos, zonas y mejorarlos individualmente mediante ajustes locales y máscaras.

Encontramos otra AI la cual nos ayudara con la reducción de ruido en nuestras fotografías, NoNoise AI,ON1 Photo RAW 2024 siendo una de las más destacadas, ya que hace un muy buen trabajo, con una excelente calidad de imagen, una gran cantidad de funciones y una experiencia de usuario superreceptiva. Nos encontramos con la herramienta de Geo etiquetado, con la cual podrás utilizar la vista de mapa para etiquetar sus imágenes con coordenadas GPS.

 

Módulos dentro de ON1 Photo Raw:

Encontramos una lista de módulos dentro de ON1, los cuales nos ayudaran a mejorar aún más la calidad de nuestras fotografías, entre los cuales encontramos:

  • Super Select AI: Aprovecha la tecnología de reconocimiento de objetos para enmascarar elementos fotográficos como el cielo, arquitectura, sujeto, fondo y más.
  • ON1 Resize AI: Cambia el tamaño de tus imágenes gracias a la IA, amplia fotografías sin perder detalles.ON1 Photo RAW
  • ON1 SkySwap AI: Podrás reemplazar o mejorar un cielo aburrido muy fácilmente.
  • Keyword AI: aprovecha los algoritmos de reconocimiento de objetos para sugerir etiquetas.
  • Portrait AI: Utiliza el aprendizaje automático para encontrar todas las caras de tus fotos y hacer que se vean increíbles con un par de clics.
  • ON1 HDR: Crea fotografías HDR impecables y naturales, que combinen con todas las luces y sombras de la exposición en un abrir y cerrar de ojos.
  • Efectos ON1: Dale a todas tus fotos un aspecto profesional sin ediciones complejas, con un solo clic tendrás potentes filtros que podrás combinar para mejorar tus fotografías.

Nos presentan dos aplicaciones, ON1 Photo Raw 2024 y Max 2024, las cuales son prácticamente iguales. Sin embargo, las funciones de ON1 Photo Raw Max 2024 las podrá utilizar como complemento para Photoshop, Lightroom, Apple Photos, por lo tanto, si va a complementar otra aplicación de edición de fotos, debe usar ON1 Photo Raw Max 2024.

Podremos usar la aplicación gratuitamente durante 30 días.

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Para adquirir ON1 Photo RAW 2024 nos encontramos una licencia de por vida que cuesta 95,67 € la cual incluye todas las actualizaciones y podrás activarla en 2 ordenadores, y si necesitamos la versión Max 2024, junto con todos sus complementos y algo de almacenamiento en la nube, la licencia la encontramos por 168,85 €, incluye todas las actualizaciones y podrás activarla en 3 ordenadores.

Puntuación de Artistas
[Total: 13 Media: 3.7]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+