ON1 Photo Resize 2019.6 para Mac – Organizar y redimensionar fotos


ON1 Photo Resize 2019 para Mac es una sencilla aplicación para cambiar el tamaño de  las fotos. Cuenta con herramientas diseñadas para preparar imágenes para imprimir.

Puede organizar y cambiar el tamaño. Incluye una de las formas más rápidas de ver, seleccionar y editar fotos con ON1 Browse. Es el nuevo punto de partida para un flujo de trabajo de edición y cambio de tamaño rápidos.

ON1 Photo Resize 2019.6 para Mac

ON1 Resize utiliza la tecnología Genuine Fractals para proporcionar ampliaciones de imagen de alta calidad sin la pérdida de detalles o nitidez en sus imágenes.

Desde la ventana principal de ON1 Resize, puedes revisar tu colección de imágenes y obtener una vista previa de tus imágenes con facilidad. Además, ON1 Resize te ayuda a explorar imágenes almacenadas en Dropbox, Google Driver, OneDrive o iCloud Photo Stream.

El mejor redimensionador de imágenes para impresiones grandes y rápidas.

Búsqueda por hora del día: en el panel Filtro en Buscar, ahora puede buscar por Hora del día; como mañana, tarde, noche. Esto se encuentra en la sección Avanzado.
Editar fecha de captura: ahora puede cambiar la fecha y hora de captura de un grupo de fotos. Esto es realmente útil si olvidó cambiar el reloj de su cámara cuando viaja a una zona horaria diferente.
Navegación por video: Browse ahora puede ver y administrar archivos de video. Le mostrará la duración del juego y abrirá los archivos de video en su aplicación de video predeterminada.

on1 photo resize

CARACTERÍSTICAS:

Plantillas de metadatos: en el panel Metadatos en Explorar ahora puede crear plantillas para metadatos. Esto es útil para agregar sus metadatos de contacto a un grupo de fotos al instante.
Renombrado por lotes mejorado: el cambio de nombre por lotes ahora admite el uso de la fecha y hora de captura como parte de la secuencia de nombres de archivos.
Expulsar unidades de extracción: en Examinar, ahora puede expulsar unidades extraíbles en el panel Carpetas.
Vista previa mejorada Nitidez y concordancia: la ventana de vista previa ahora es más nítida y combina mejor las fotos exportadas.
Interfaz de usuario actualizada: interfaz de usuario limpia y moderna donde tu foto es el centro de atención. ¡Incluso puedes seleccionar tu propio color de acento!
Grupos de carpetas: crea fácilmente una nueva carpeta a partir de una selección de fotos. Puede copiar o mover las fotos a la nueva carpeta. También puede configurar la foto que aparece en la parte superior de una carpeta para la vista previa. Esto es perfecto para agrupar corchetes de pano y HDR, así como versiones.
Mejoras de rendimiento adicionales y correcciones de errores.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

2-ON1 PH0T0 RESIZE 2019.6 – MAC – MEDIAFIRE

3-ON1 PH0T0 RESIZE 2019.6 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+