Octane Render 4.0 para Cinema 4D – Mac/Windows

OctaneRender 4.0 RC7 es un potente motor de renderizado por GPU (Tarjeta gráfica) para Cinema 4D. , la tan esperada actualización para su producción de procesador GPU.

Cuenta conBrigade, el seguimiento de la ruta del motor en tiempo real que acelera las actualizaciones de la escena hasta 100 veces e introduce una nueva Inteligencia Articifial basada en la iluminación y eliminación de ruido.

Octane Render 4.0 para Cinema 4D – Motor de Render

Si contamos con doble gráfica, Octane Render 4.0 será capaz de aprovechar ambas para acelerar el renderizado de la escena.

octane render 4 full mega

Nuevas características en Octane Render 4.0:

– AI Light

Con la introducción de AI Light Octane verá una gran mejora en el muestreo de luz, especialmente en escenas con muchas luces con distribuciones localizadas. Como sistema de aprendizaje, AI Light mejora a medida que renderiza más muestras. Cuando se usa con muestreo adaptativo, mejora aún más la luz AI, ya que aprenderá que otras luces son más importantes, ya que algunos píxeles no se muestrean.

– Escena IA

AI Scene en Octane ofrece tiempos de carga de escenas mucho más rápidas y una mejora dramática en las vistas de interactividad. Puede colocar y modificar la geometría en tiempo real, incluso en escenas con varios millones de triángulos. La animación de vértices con topología constante se actualiza en tiempo real en escenas complejas, a medida que mueve el control deslizante de tiempo. El uso de gadgets en la ventana gráfica también es escenas masivas en tiempo real.

octane render 4 full

– AI Denoiser

El silencioso espectral Denoiser AI altamente esperado le permite renderizar en una fracción del tiempo. Encontrará la configuración para habilitarlo en la configuración Camera Imager.


INSTRUCCIONES:

Accede a:

Windows: C:\Archivos de Programa\Maxon\Cinema 4D RXX\Plugins

MacOS: Aplicaciones > Maxon > Cinema 4D RXX > Plugins

Ahora:

Windows: Copia la carpeta Octane a la carpeta Plugins

MacOS: Copia la carpeta Octane a la carpeta Plugins

Ahora:

Borra los c4dOctane-RXX.cdl64, donde la XX es la versión que no corresponda con tu Cinema 4D, deja únicamente la Revisión de tu Cinema 4D instalado, por ejemplo, R20.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Este es un aporte de terceros (Scene Iraní) y se encuentra actualmente en revisión por Dark Zentinels en diferentes entornos y versiones de Cinema 4D R20 y R19.

1-0CTANE REND3R 4.0 RC7 – MAC/WIN – MEGA.NZ

2-0CTANE REND3R 4.0 RC7 – MAC/WIN – MEDIAFIRE

3-0CTANE REND3R 4.0 RC7 – MAC/WIN – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 10 Media: 3.2]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+