«

»

Sep 24

Nero Video 2018 v19 – Edición y Vídeo STREAM

nero video 2018 mediafire torrent

Nero Video 2018 en su versión 19 permite crear contenido audivisual en HD, FHD y 4K, además incluye la novedad para Gamers con posibilidades de STREAMING y edición del STREAM con varios aspecto como comentarios de donantes y demás. Nero Video permite la edición de vídeo profesional tanto para usuarios profesionales como básicos gracias a sus plantillas, funciones básicas y sobretodo funciones avanzadas con interfaz intuitiva.

NERO VIDEO 2018 Versión 19

Nero Video 2018 – ¡Proyectos de cine aún mejores! Si quieres producir videos y diapositivas de una manera sencilla, rápida y profesional, Nero Video 2018 no deja nada que desear: ¡Nero Video ahora tiene una gama completa de productos especiales para ti!

Novedades de Nero Video 2018:

ADMINISTRAR
Empiece ahora! Transfiere fácilmente tus vídeos y fotos desde dispositivos móviles, discos duros externos, lápices USB, videocámaras y cámaras HD y 4K a tu ordenador, y guárdalos de forma centralizada en tu biblioteca multimedia Nero MediaHome para su posterior edición, con una amplia gama de información como la fecha, la ubicación o las personas mostradas. Aquí, también puede ver sus películas y series de televisión y archivarlas a la velocidad del rayo. Los títulos y carteles de películas se crean automáticamente en el proceso.

nero video 2018 mediafire torrent

CREAR
Presume de tus películas con un estilo de primera clase! Capta a tu audiencia con la edición de vídeo rápida o avanzada, con una miríada de efectos que incluyen movimiento de inclinación, películas antiguas, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio, animación de fotogramas clave y mucho más! Las barras negras en la televisión de pantalla ancha son ahora también una cosa del pasado. Con el nuevo removedor de barra de 1 clic, puedes encantar tus fotos y vídeos y estar listo para disfrutar de una experiencia cinematográfica óptima en la gran pantalla de TV. Nero Video 2018 también es vertical Video-ready ahora! Puede importar y editar fácilmente vídeos y fotos verticales desde su smartphone como vídeos verticales gracias a la nueva plantilla de vídeo vertical, y ponerlos perfectamente en el punto de mira.

PLANTILLAS
Instantáneamente a obras maestras individuales gracias a más de 50 plantillas de películas y a innumerables efectos: con 18 nuevas plantillas de películas, incluyendo los efectos drop zone, puede crear sus propias películas sobre temas como familia, celebraciones, niños, viajes, acción, etc.

EXPORTACIÓN Y QUEMADURAS
Las mejores películas para un público feliz! Con Nero Video 2018, no tendrá que hacer ningún compromiso a la hora de elegir su formato. Edite sus películas con la más alta calidad en 4K, Full HD y SD. Exporta escenas individuales de películas largas de una sola vez. Añada el toque final a sus discos DVD-Videos? y Blu-ray con nuevos menús de alta calidad para el salto selectivo a la escena deseada. Diseña tu funda de disco a tu gusto con Nero CoverDesigner.

SUEÑA
Convierta su sala de estar en su propio cine! Nero Video 2018 te cautivará con sus sofisticadas funciones de transmisión por secuencias: ¿te gustaría reproducir presentaciones de diapositivas o vídeos en tu televisor, música de tu biblioteca multimedia en tu smartphone o vídeos en tu tableta? Todo eso es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player App. Además, con la aplicación gratuita Nero MediaHome WiFi Sync, puedes transferir tus fotos y vídeos de forma inalámbrica en un flash desde tu dispositivo móvil a tu PC, o viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.

nero video 2018 mediafire torrent

JUGAR
Decide por ti mismo cuando el mejor momento es! Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, puede reproducir archivos de audio y vídeo en una amplia variedad de formatos cuando lo desee. La reproducción de fotos, elegantes presentaciones de diapositivas, DVDs de vídeo e incluso vídeos de alta definición, incluyendo 4K, es ahora aún más fácil. Y hay una novedad: ahora puede gestionar y reproducir fácilmente su archivo de películas y series de televisión, ¡porque es su propio horario de máxima audiencia!

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits) con April 2014 Update, Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Para edición y creación de vídeo SD: 2 GHz AMD o procesador Intel®, 1 GB de RAM
  • Para edición y creación de vídeo HD: Procesador Intel® Core? II Duo 2.2 GHz, procesador AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz o superior, 2 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo plantillas, contenido y espacio temporal en disco)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de vídeo necesaria (se recomienda 32 bits, color verdadero, 256 MB de memoria RAM de vídeo dedicada y compatibilidad con Shader Model 3.0)
  • Unidad de disco DVD para instalación y reproducción
    CD, DVD o Blu-ray Disco grabable o unidad regrabable para grabar y crear vídeos
  • DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto 2006)
  • Reproductor de Windows Media® 9
  • Los componentes de terceros como Microsoft. NET® 4.5.2 o Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o se descargan automáticamente si no están incluidos en el paquete.






DESCARGA DE VARIOS SERVIDORES EN 1 LINK:

NERO VIDEO 2018 – 1FICHIER – SIN PUBLICIDAD

NERO VIDEO 2018 – TORRENT – SIN PUBLICIDAD

NERO VIDEO 2018 – MEDIAFIRE – PUBLICIDAD REDUCIDA

NERO VIDEO 2018 – MEGA – PUBLICIDAD REDUCIDA – POSIBLE LÍMITE

NERO VIDEO 2018 – DRIVE – PUBLICIDAD MODERADA – ULTRA VELOCIDAD

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+