Mocha Pro 6.1.2 – Plugin AECC y Premiere Pro – Win/Mac

Mocha Pro 6.1.2 es un potente plugin con aceleración por GPU para tracking de efectos visuales y post-producción cinematográfica.

Es compatible con cámaras 3D, 360º y VR. Soporte After Effects CC 2019 y Premiere Pro CC 2019, para Windows y Mac..

Mocha Pro 6.1.2 – Plugin After Effects y Premiere Pro

Mocha Pro 2019 cuenta con seguimiento planar acelerado por GPU y eliminación de objetos, herramientas de rotoscopia avanzadas, estabilización, estabilizador de cámara 3D, soporte estéreo 360 / VR y más.

Inicie mocha Pro como complemento desde After Effects o Premiere Pro. El flujo de trabajo del complemento utiliza el motor de medios del host y el formato del proyecto, lo que reduce la necesidad de transcodificación o administración de archivos externos.

mocha pro full mega plugin
NUEVO EN MOCHA PRO:

Nuevos espacios de trabajo con la interfaz de Mocha Essentials
La eliminación de objetos acelerada por GPU ofrece una representación más rápida
Nuevas herramientas de spline para un enmascaramiento más rápido: Spline magnético con ajuste de bordes, Spline a mano alzada y herramientas de formas geométricas
Soporte de resolución de monitor Retina / High DPI
Herramientas premiadas 360 / VR ahora incluidas con Mocha Pro 2019

NUEVA INTERFAZ ESENCIAL DE MOCHA
¡La interfaz actualizada hace que Mocha sea más fácil de aprender que nunca y se ve muy bien en monitores habilitados para alta resolución y retina!

Mocha Essentials Workspace brinda el poder de Mocha a usuarios novatos con una interfaz simplificada, elegante y fácil de aprender.

El seguimiento y el enmascaramiento ahora son más rápidos al reducir la complejidad y enfocar la interfaz Mocha en los iconos y herramientas más esenciales. Cambie a Classic para módulos avanzados y personalice los espacios de trabajo para mayor flexibilidad.

mocha pro 2019 full mega
NUEVAS HERRAMIENTAS SPLINE PARA ROTO Y MÁSCARA
Las potentes herramientas de enmascaramiento de Mocha se han mejorado con 4 nuevas herramientas de spline para acelerar la creación de formas y ahorrar tiempo en proyectos de roto:

Herramienta de ranura magnética con ajuste de bordes
Spline a mano alzada para dibujo fluido
Nuevas formas de elipse y rectángulo

Puntuación de Artistas
[Total: 9 Media: 4.3]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+