MAGIX Video Pro X10 – v16 – Editor de vídeo profesional


Video PRO X10 es un potente editor de vídeo de MAGIX, esta versión 16 incluye exportación rápida usando aceleración por GPU de NVIDIA, dispone además de compatibilidad HDR y un nuevo flujo de trabajo con edición J-L.

magix video pro x10 full mega - descargar video pro x10 v16

MAGIX Video Pro X10 – Editor de vídeo profesional

Magix Video PRO X dispone de edición multicam para 9 cámaras, además de corrección de color primaria y secundaria de 3 vías y una fuente adicional para monitorizar.

¡NUEVO! Color Picker
Ya puedes seleccionar con exactitud un tono de color haciendo clic en el nuevo Color Picker: gracias a su extensa paleta de colores resulta muy fácil encontrar el tono que querías. Además, Color Picker trabaja en tiempo real y es capaz de extraer cualquier color, tan solo tienes que mover el ratón sobre el área de imagen que te interese.

Agrupación flexible con edición J-L
La nueva agrupación flexible para pistas de vídeo y audio. Ahora las pistas se pueden ajustar de forma totalmente independiente entre sí, sin tener que renunciar a las ventajas de la agrupación. El nuevo montaje J-L proporciona un ahorro de tiempo inmenso cuando se trata de objetos superpuestos, como en documentales o entrevistas en los que la voz del narrador acompaña diferentes escenas.

MAGIX-Video-Pro-X10-full mega - descargar magix video pro x10 v16

Exportación acelerada con NVENC de NVIDIA
Video Pro X ahora consigue velocidades de exportación aún más rápidas gracias a las mejoras en la compatibilidad con NVENC de NVIDIA. El resultado son tiempos de exportación como mínimo el doble de rápidos al usar el codificador de las GPU NVIDIA. Para realizar tus proyectos: un alto rendimiento y una gran velocidad.

Edición de vídeo 6K
Video Pro X está preparado para la era del 6K. Los vídeos 6K, grabados con la LUMIX GH5 de Panasonic u otros modelos de cámaras compatibles con 6K, se pueden editar fácilmente en Video Pro X. Además de los preajustes especiales para películas y proyectos de 6K, hemos incorporado una compatibilidad de importación adicional para la GH5.


INSTRUCCIONES:

1)Instala el contenido de 1.INSTALAR y no inicies el programa

2)Copia el contenido de 2.PARCHEAR y pegalo en:

C:\Archivos de Programa\MAGIX\Video Pro X\10\Protein

3)Reemplaza

4)Ejecuta el contenido de 3.ACTIVAR EXTRA PACK

5)Inicia el programa y dale a OK para bajar los extra PACK.

6)Descarga los extra pack

magix video pro x 16 full mega

LISTO!.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

VIDE0 PR0 X10 – V16 – MEGA.NZ

VIDE0 PR0 X10 – V16 – DRIVE


VIDE0 PR0 X10 – V16 – 1FICHIER

VIDE0 PR0 X10 – V16 – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+