MAGIX Movie Edit Pro 2022 Premium – v21 [WIN]

MAGIX Movie Edit Premium 2022 es el programa de edición para tus videos creativos más sencillo. Editar un videoblog para YouTube, producir contenidos multimedia o intercambiar desarrollos técnicos es posible y fácil con Movie Edit.

Crea tus vídeos con hasta 1500 efectos y numerosas herramienta creativas. Cuenta además de todas las funciones necesarias para un editor de vídeo completo.

Movie Edit Pro 2022 Premium para Windows

Movie Edit Premium 2022 es el programa perfecto para creadores de contenido y apasionados del vídeo. Crea fácilmente películas casaras, videos para YouTube, tutoriales o reseñas de productos.

Flexible interfaz del programa

Edita tus vídeos con precisión de fotograma o en el modo de Guión Gráfico para obtener la mayor claridad. Permite ajustar el tamaño y la posición de diversas áreas de trabajo.

Con la línea temporal multi formato de MAGIX  Movie Edit Premium 2022 organizaremos el material de vídeos , sonido y fotos de cada pista.

 

Ajustes para optimizar vídeo

Estabilización de la imagen

Nueva herramienta de MAGIX Vídeo para estabilizar las imágenes y reducir de forma rápida los movimientos indeseados y las tomas borrosas con precisión.

Corrección del color

Podemos corregir el brillo, el contraste y el color de forma automática y personalizada.  Además realizaremos estas correcciones de forma selectiva, seleccionando las gamas de colores individuales.

Duplicación automática de la apariencia

MAGIX  Movie Edit Premium 2022 permite ajustar los valores de color, brillo y contraste de un vídeo básico.

Con NewBlue Stylizers 5 Illuminate tiene 100 plantillas para efectos de iluminación atmosférica

Herramientas creativas

Transiciones y más de 650 títulos

Elije entre una amplia gama de diferentes tipos de fuentes y transiciones. Cuentas con 15 plantillas distintas para animaciones de títulos dinámicas para crear intros increíbles.

Rutas animadas de viaje

Con MAGIX Travel Maps  vas a poder crear al instante rutas de viaje animadas. Cuentas con gran variedad de diseños de mapas personalizados, puntos de trayectoria y gran variedad de vehículos.

Efectos de sonidos

En MAGIX  Movie Edit Premium 2022 disponemos de música cinematográfica y bandas sonoras para dar vida a tus vídeos. También puedes añadir tu música con el nuevo  Panorama Storyboard.

Pantallas divididas y animaciones

Contamos con controles deslizantes para ajustar la posición y el tamaño de tus clips de vídeo para crear así pantallas divididas individuales o collage de vídeos.

Tiempo dinámico y cámara lenta

Acelera o ralentiza tus vídeos de forma dinámica para resaltar detalles importantes de tus películas. Puedes además conseguir una visualización fluida interpolando imágenes intermedias.

Máscaras de capa

Te permiten crear fabulosos efectos, transiciones y composiciones de imágenes utilizando varios vídeos. Te da la opción de elegir entre transiciones suaves y formas gráficas.

Exportación

Exportación acelerada y muy sencilla con los preajustes de INFUSION Engine 3. Vamos a poder exportar a DVD, disco Blu-ray, YouTube o Vimeo.


INSTRUCCIONES:

1)Instala el contenido de 1.INSTALAR

2)Instala el contenido de 2.ACTUALIZAR

3)No inicies el programa, copia el contenido de 3.REEMPLAZAR a donde se instaló el programa (Click derecho en el acceso directo del programa y «Abrir ubicación del archivo».

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-MGX M0VIE EDIT0R 2022 PRO – WINDOWS – DRIVE

2-MGX M0VIE EDIT0R 2022 PRO – WINDOWS – MEGA.NZ

3-MGX M0VIE EDIT0R 2022 PRO – WINDOWS – MEDIAFIRE

FUENTE: Magix Movie Editor 2022 Pro

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+