macOS – WindowMizer 5.0.1 – Enrolla tus ventanas


WindowMizer 5.0.1 para Mac permite enrollar o minimizar tus ventanas al máximo de forma que quedo quede la barra superior. Ideal para tener todo a mano.

Olvídate de minimizar al Dock cuando estés trabajando en grandes proyectos, con WindowMizer tendrás todo accesible en un click.

WindowMizer 5.0.1 – Enrolla tus ventanas

WindowMizer es una aplicación que “enrolla” sus ventanas como una cortina de ventanas. Rápidamente colapsa una ventana dejando solo la barra de título visible. Esto le permite ver lo que hay detrás de la ventana frontal sin perder su lugar o enfoque. Simplemente haga doble clic en la barra de título de una ventana y se enrollará como una cortina de ventana. La ventana ahora está fuera del camino pero es fácilmente accesible. Vuelva a hacer doble clic y la ventana vuelve a su tamaño y posición originales.

windowmizer 5.0.1 full mega

Las ventanas con sombra de la ventana brindan un acceso rápido e intuitivo a todas sus ventanas porque las ventanas permanecen donde las coloca y puede ver todas sus ventanas a la vez. Deja de cavar a través de tus ventanas tratando de encontrar la que estás buscando. Reduzca el desorden de la pantalla y mantenga un escritorio organizado cuando trabaje con una gran cantidad de ventanas y espacio de pantalla limitado.

Compatibilidad: macOS 10.12 o superior



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

WIND0WMIZER 5.0.1 – MAC – MEDIAFIRE

WIND0WMIZER 5.0.1 – MAC – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+