macOS – Morph Age 4.3.2 – Animaciones con deformación


Morph Age 4.3.2 permite crear una deformación en vídeo usando tres imágenes, podrás ajustar las curvas y opciones de la siguiente transición para un resultado espectacular.

Este programa resulta útil en efectos como bebés a adultos, jovén a viejo, fusionar personas con animales y otras opciones útiles para creadores de contenido audiovisual.

Morph Age 4.3.2 para Mac

Morph Age es una aplicación para transformar / distorsionar imágenes en macOS, como caras, y guardar el resultado en una película de QuickTime.

Morph Age tiene la mayoría de los últimos avances en funciones de procesamiento de imágenes, que incluyen Smart Assist y vista previa interactiva. También admite la creación de prototipos y la edición / mezcla de curvas de movimiento en tiempo real.

morph age pro 4 deformar caras en mac morph age pro full megaMorph Age funciona permitiéndole definir curvas en una o más imágenes. Cualquier cambio realizado en las curvas reflejadas en la imagen resultante a través del efecto de distorsión y procesamiento correspondiente.

Precisión sub-pixel
Morph Age tiene soporte completo para funciones de zoom y desplazamiento. Morph Age ofrece una precisión de subpíxeles, el zoom permite una ubicación precisa de la curva. Esto permite el ajuste fino de las curvas que definen la transformación, evitando así las aplicaciones típicas de procesamiento de efectos “fantasmas”. Ajuste preciso de la curva que se muestra en tiempo real en la vista interactiva del panel de vista previa.

Enfocar
El zoom permite la colocación precisa de la curva. Esto es necesario ya que Morph Age ofrece una precisión de subpíxeles. La representación de la vista previa en tiempo real también se puede ampliar y sirve para ayudar a la colocación precisa de la curva.

morph age pro 4 deformar caras en mac

Color
Morph Age tiene opciones de color que hacen que los efectos de deformación de Hulk sean posibles. Esto funciona al permitir que el usuario defina, independientemente para cada curva, un color que “sangra” en partes de la imagen subyacente. Este color sangrante alienta constantemente la deformación.

Capas
Las capas en la Edad de Morph son una forma de expresar que partes de la imagen están por encima de otras. Esto se usa para expresar que la barbilla está por encima de la ropa y que, cuando se mueve hacia abajo, deben pasar por encima (y no por debajo).


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

M0RPH AGE PR0 4.3.2 – MAC – MEGA.NZ


M0RPH AGE PR0 4.3.2 – MAC – MEGA.NZ

M0RPH AGE PR0 4.3.2 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+