MacOS Mojave 10.14 para Windows – Mac en Windows


Y seguimos con una imágen de MacOS Mojave 10.14 para Windows. Esta imagen nos permitirá ejecutar MacOS dentro de Windows como si tuvieramos un Mac.

El rendimiento dependerá de nuestro equipo, pero se recomienda 8GB de RAM y un Intel Core i3 o i5 como mínimo de serie 8000 o superior.

MacOS Mojave 10.14 para Windows

Uno de los usos principales, suele ser para desarrolladores que deseen crear apps para IOS o adaptar sus webs/apps para MacOS/IOS.

También nos permitirá probar MacOS incluso a pantalla completa sin salir de Windows. Esto resulta ideal si nos estamos planteando comprar un Mac y queremos probar si el sistema nos agrada.

Por último, la utilidad mayor de todas, es que podremos usar aplicaciones exclusivas de Mac. Si tenemos un equipo con buen rendimiento e instalamos VMware Tools al finalizar de configurar el MacOS, tendremos un rendimiento a 60FPS con total fluidez.

macos mojave para windows


INSTRUCCIONES:

En Zentinels han publicado una guía muy detallada con fotos y todos los pasos de forma sencilla. Este proceso puede tardar unos 10-25 minutos para poder tener nuestro MacOS virtual operativo.

Como instalar MacOS en Windows – Guía Zentinels


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

TAMAÑO: 6.2GB APROXIMADAMENTE

IDIOMA: MÚLTIPLES IDIOMAS (ESPAÑOL INCLUIDO)

1-Mac0S Mojave 10.14 para WINDOWS VMWARE WS 15 – MEGA.NZ


2-Mac0S Mojave 10.14 para WINDOWS VMWARE WS 15 – 1FICHIER

1-Mac0S Mojave 10.14 para WINDOWS VMWARE WS 15 – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+