macOS – Magoshare Data Recovery 3.5


MagoShare Data Recovery 3.5 es una aplicación para recuperar datos eliminados o dañados en MAC, desde discos duros formateados, memorias SB o tarjetas MicroSD.

Permite recuperar una papelera vacía, datos perdidos por eliminaciones de otros programas, fallos del disco duro, archivos perdidos por  actualización del sistema y mucho más.

Magoshare Data Recovery 3.5 – Recuperación de datos

Es una de las herramientas más poderosas para la recuperación de datos en aplicaciones Mac.

Hace que la recuperación de datos sea más fácil y profunda, recuperando fácil y completamente datos eliminados, discos duros formateados o inaccesibles, unidades flash USB, unidades de disco duro portátiles, tarjetas de memoria, cámaras digitales y otros dispositivos de medios de almacenamiento.

magoshare-data-recovery-mac full mega

No solo puede recuperar los archivos eliminados en la Papelera vacía, sino que también puede recuperar los datos perdidos debido a la eliminación segura, el formateo, el fallo del disco duro, el fallo de alimentación, el error lógico, la actualización del sistema, el virus de infección, etc.

Ofrece exploración profunda avanzada para asegurarse de que encuentra todos los archivos recuperables en su disco duro o dispositivo de almacenamiento. La interfaz de estilo asistente hace que la recuperación de datos sea muy simple.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

MAG0SHARE DATA REC0VERY 3.5 – MAC – MEGA.NZ


MAG0SHARE DATA REC0VERY 3.5 – MAC – DRIVE

MAG0SHARE DATA REC0VERY 3.5 – MAC – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+