macOS – FLIP CREATOR 5.1 – Páginas de libros animadas


Flip Creator 5.1 para MAC, permite crear libros con páginas animadas que podremos pasar y mover, dentro de las páginas podremos tener PDF o fotos.

flip creator 5.1 para macos full mega - pdf a libro 3d

Flip Creator convierte PDFs y fotos a páginas animadas dentro de un libro 3D, esto resulta más atractivo para los lectores o clientes, pudiendo disponer de un libro animado con nuestro portfolio, proyectos o productos.

FLIP CREATOR 5.1 para macOS

FlipCreator es un software profesional de publicación electrónica que le permite crear sus propias publicaciones electrónicas interactivas a partir de archivos PDF e imágenes con unos pocos clics del mouse. Con nuestra interfaz fácil de usar, puede hacer una publicación digital con unos pocos clics del mouse. Puede incluso un nuevo usuario, utilizar FlipCreator en un par de minutos sin ningún aprendizaje especial. FlipCreator también admite la operación de clic con el botón derecho, esta función le permite crear una publicación digital con solo dos clics. Los enlaces se pueden insertar en cualquier página.

Puede colocarse en cualquier posición con cualquier tamaño, por la causa, también puede ajustar la posición y el tamaño con operaciones de arrastrar y soltar. Puede especificar un audio de fondo. Cuando el lector abre la publicación digital, el audio se reproducirá automáticamente. También puede especificar audio para cada página. Cuando el lector pasa a la página correspondiente, se reproduce el audio. FlipCreator soporta análisis e importación de tabla de contenidos de archivos PDF. Después de eso, puede editar el contenido de la tabla importada. Si desea crearlo usted mismo, en lugar de importar desde PDF, o PDF no contiene una tabla de contenido, FlipCreator puede ayudarlo a crear un índice de contenido para publicación digital.

flipcreator-5.1-para-macos-full-mega-gdrive

FlipCreator soporta análisis e importación de tabla de contenidos de archivos PDF. Después de eso, puede editar el contenido de la tabla importada. Si desea crearlo usted mismo, en lugar de importar desde PDF, o PDF no contiene una tabla de contenido, FlipCreator puede ayudarlo a crear un índice de contenido para publicación digital.

FlipCreator actualmente admite 12 idiomas de interfaz para publicación, que son: inglés, japonés, francés, alemán, español, portugués, chino simplificado, chino tradicional, holandés, ruso, árabe y coreano.


INSTRUCCIONES:

1.DESACTIVAR CONEXIÓN A INTERNET

2.INSTALAR EL PROGRAMA

3.USAR ALGUNA DE ESTAS LICENCIAS SEGÚN LA VERSIÓN DESEADA:

Standard / 1000E-EF6EA-CBF68
Annual / 10001-788CE-11122
Professional / 10004-2A2B1-C302D
Enterprise / 1003F-9D90A-872A6
Global / 10041-D9067-DA740

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR FL1P CREAT0R 5.1 – MEGA.NZ 

DESCARGAR FL1P CREAT0R 5.1 – DRIVE 


DESCARGAR FL1P CREAT0R 5.1 – ZIPPYSHARE 

DESCARGAR FL1P CREAT0R 5.1 – MEDIAFIRE 

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+