macOS – Aiseesoft HD Converter 9.2.8 – Convertir MTS a MP4


Aiseesoft HD Converter 9.2.8 permite convertir vídeo  en diversos formatos como MTS, WMV, MP4, MOV, RM y mucho más a diferentes formatos.

HD Converter también permite convertir archivos de audio MP3, AAC, AIFF, AC3 ,FLAC y varios formatos más.

Aiseesoft HD Converter 9.2.8

Professional HD Converter para Mac puede convertir video a HD video HD / SD adecuado. También le permite cambiar el video SD original al video HD. El programa de conversión HD admite casi todos los formatos HD como AVCHD (MTS, M2TS), HD TS, HD MPM, HD WMV, HD MPG, HD MP4, QuickTime HD MOV, HD H.264, HD RM video, etc. Puede cambiar fácilmente el formato de un video HD para una mejor compatibilidad con su reproductor de medios, dispositivo portátil o software de edición.

Además de convertir video HD, este HD Video Converter para Mac es la mejor solución para convertir archivos de audio. Puede cambiar libremente la relación de aspecto entre el audio general y el audio sin pérdida. También te permite extraer archivos de audio de video HD.

aiseesoft hd converter 9.8 - conversor video para mac

Una vez que haya convertido sus archivos de video a audio, podrá disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. La aplicación le permite convertir videos HD a cualquier archivo general / sin pérdida de audio de uso común, como MP3, AAC, AC3, AIFF, FLAC, WAV, WMA, etc.

Este Mac HD Converter tiene múltiples funciones de edición que le permiten personalizar la salida de video y los efectos de audio. Puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el volumen del video HD / SD para satisfacer su satisfacción. Además, puede configurar el volumen de audio. Además, puede recortar el video para eliminar la parte innecesaria del video que mejor se adapte a su reproductor, y recortar video, unir segmentos y agregar marcas de agua personales. Y puede traer fácilmente un efecto 3D a la salida de video.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

AS HD CONVERTER 9.2.8 – Mac – MEGA.NZ


AS HD CONVERTER 9.2.8 – Mac – MEDIAFIRE

AS HD CONVERTER 9.2.8 – Mac – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+