MAC OSX – ESET Cyber Security PRO 6.6 – Antivirus para MAC


Sin duda y con los últimos años, cada vez más hackers y phishers van buscando los usuarios con MAC OSX, esto ha aumentado la demanda de antivirus y sistemas de Ciber-Seguridad, dejando a ESET Cyber Security PRO 6.6 como un ANTIVIRUS PARA MAC indispensable.

ESET CYBERSECURITY PRO 6 PARA MAC OSX ANTIVIRUS PARA MAC GRATIS

Con Eset Cyber Security, podremos proteger nuestros logins, contraseñas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito de amenazas y hackers. Además, incluye protección para redes sociales integradas en OSX como Facebook o Twitter, correos electrónicos, comentarios y enlaces maliciosos.

MAC OSX – ESET Cyber Security PRO 6.6

Una de las claves de ESET Cyber Security para MAC, es la protección contra virus, troyanos, adware y spyware. Incluso el “inocente” ADWARE dejará de ser un problema, dejando nuestros navegadores limpios y sin publicidad o buscador modificado por buscadores tóxicos de terceros.

MAC OSX - ESET Cyber Security PRO 6.6 ANTIVIRUS PARA MAC OS X GRATIS

Disponemos además de protección en tiempo real, lo que resultará útil a la hora de navegar o descargar archivos, sabremos en cuestión de milisegundos si un archivo o página web están infectados.

COMPATIBLE CON OSX 10.6 O SUPERIOR


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR ESET CYBER-SEC PRO 6 – MAC OSX – MEGA.NZ

DESCARGAR ESET CYBER-SEC PRO 6 – MAC OSX – ZIPPYSHARE


DESCARGAR ESET CYBER-SEC PRO 6 – MAC OSX – MEDIAFIRE

DESCARGAR ESET CYBER-SEC PRO 6- MAC OSX – TORRENT


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+