MAC OSX – DragThing 5.9 – Utilidad de escritorio


mac osx dragthing 5.9 mega drive descargar zippyshare

DragThing 5.9 es uyna utilidad de escritorio que permite iniciar aplicaciones, abrir documentos recientes o favoritos y carpetas. Permite almacenar texto y recortes de imagenes a modo de portapapeles premium. Es ideal para largas sesiones de trabajo en proyectos Freelancer donde necesitamos recortes de imagenes y contenido en texto a nuestra disposición sin necesidad de abrir constantemente el documento original y recortarlo, ahorrandonos memoria RAM y sobretodo tiempo, mucho tiempo.

MAC OSX – DragThing 5.9

Pone todos sus documentos, carpetas y aplicaciones con solo un clic de distancia. Altamente flexible, permite muelles múltiples, cada uno personalizado para satisfacer sus necesidades exactas.

Almacena recortes de uso frecuente, como texto e imágenes, y le permite pegarlos fácilmente en otras aplicaciones con un solo clic.
DragThing también le permite definir una amplia variedad de teclas de acceso rápido. Estas teclas de acceso rápido pueden abrir elementos en los muelles, controlar varios otros aspectos de Arrastrar e incluso controlar la visibilidad y el cambio entre otras aplicaciones que se ejecutan en su Mac.

mac osx dragthing 5.9 mega drive descargar zippyshare

DragThing también puede proporcionarle una Papelera en su escritorio, reproducir sonidos en respuesta a acciones como expulsar un CD y mucho más.

Esta es una aplicación imprescindible en mi humilde opinión. Para aquellas personas que buscan en su carpeta Aplicaciones, o crean subcarpetas para categorías, y luego encuentran que algunas aplicaciones no se actualizarán, etc., esta es la respuesta. Esta es una manera más rápida y fácil de lanzar sus aplicaciones.

Tengo un Dock de Arrastramiento en el lado derecho de mi pantalla con ocho pestañas, Aplicaciones 1, Aplicaciones 2, Aplicaciones 3, Aplicaciones Web / DVD, Música, Internet, Utilidades y Juegos. Todo lo que uso de forma regular está allí. Los muelles se cierran como un cajón que solo muestra las pestañas.


Nombre: DragThing
Versión: 5.9.17
Idioma: Inglés

Requiere: OS X 10.7.4 o superior


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

MAC 0SX – DRAGTH1NG 5.9 – DRIVE


MAC 0SX – DRAGTH1NG 5.9 – ZIPPYSHARE

MAC 0SX – DRAGTH1NG 5.9 – 1FICHIER


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+