MAC OSX – BitDefender 4.1 – Antivirus y seguridad


BitDefender 4.1 se clasifica como el mejor antivirus del mundo para macOS según AV-TEST, comparado con Kaspersky, Avira y Avast, quedó en primer lugar. Dispone de protección contra virus y malware, mejoras de rendimiento del pc y protección de la privacidad del usuario mientras navega con Safari y otros navegadores.

bitdefender 4 para macos full mega

BITDEFENDER 4.1 – ANTIVIRUS PARA macOS

Protección:
Bitdefender se clasifica sistemáticamente como la mejor protección en las pruebas de detección de malware realizadas.
 
Rendimiento PC:
El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y el mejor rendimiento multiplataforma.
BITDEFENDER MACOS FULL MEGA ANTIVIRUS PARA MAC
 
Privacidad:
La protección completa de Bitdefender cuida de su información personal y de su privacidad en Internet.
Bloqueador de adware
A nadie le gusta que aparezcan anuncios no solicitados en su navegador. Pero incluso los Mac puede sufrir infecciones de adware intrusivo que desvían su atención, le hacen perder tiempo y le irritan. Bitdefender detecta y elimina adware, programas de secuestro, barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador, para que pueda disfrutar de su Mac al máximo.
 
Archivos seguros MEJORADO
Con los Archivos seguros de Bitdefender puede evitar los cambios no autorizados en sus archivos más importantes. Basta con añadir carpetas a la lista de vigilancia y Bitdefender protegerá los archivos almacenados en ellas contra el ransomware y otros tipos de malware. Solo podrán acceder a sus Archivos seguros las aplicaciones en las que confíe explícitamente.
 
Protección de Time Machine
Si utiliza Time Machine para hacer la copia de seguridad de sus archivos, querrá gozar de esta capa de seguridad adicional para mantenerse a salvo de los ataques sofisticados de ransomware. El ransomware, un tipo de malware muy peligroso, actúa cifrando sus archivos valiosos, como imágenes, vídeos y otros documentos, dejándolos inutilizables. Con Time Machine, los usuarios de Mac pueden restaurar sus archivos sin tener que pagar un rescate. La protección de Time Machine le da ventaja frente al malware que pueda tratar de cifrar o destruir sus copias de seguridad.

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+