«

»

Mar 18

MAC OSX – Adobe Acrobat DC PRO – ELCAPITÁN/SIERRA

acrobat dc pro osx mac

MAC OSX Adobe Acrobat DC PRO compatible con Lion, EL Capitán, SIERRA y varios OSX más, edita y crea PDFS, realiza firmas digitales en tus documentos y mucho más. Agradecimiento a TodoTuMac por el programa.



Tu oficina va adonde tú vayas.
Adobe Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene lleno de herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, pulirlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Adobe Acrobat DC funciona como por arte de magia.
Edita cualquier archivo, incluso uno impreso. Lo único que debes hacer es tomarle una fotografía con tu teléfono y abrirlo en tu ordenador de sobremesa. Ante tus ojos, Adobe Acrobat lo transformará mágicamente en un archivo PDF que puedes editar en tu tablet incluso con fuentes personalizadas que concuerden con las de tu archivo original.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.

Adobe Acrobat DC te brinda servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Todos pueden firmar documentos de forma legal con solo colocar un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una simple app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Una interfaz de usuario atractiva y táctil.
Adobe Acrobat DC es totalmente compatible con los dispositivos móviles y táctiles, con una novedosa y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano.





DESCARGA 1 LINK DRIVE:

MAC OSX – Adobe Acrobat DC PRO – 1 LINK





CONTRASEÑA: todotumac.com

APORTADO POR: todotumac

SUBIDO POR: ZenyKid

28-07-2017 PARCHEABLE EN 2 CLICKS con ADOBE ZII PATCHER

Compartir:
  • Daniel Ramirez

    Funciona perfecto en Sierra…. gracias por el aporte

  • Oscar Edgar Lopez

    hola lo probé en Mac OS Sierra sin ningún problema, funciona a la perfección gracias por tu aporte.

  • Jose Rodriguez Alvarado

    Hola, ¿ este programa se instala y ya ?.¿ No hay que activarlo ?. ¿ Al instalar se puede editar los pdf de una vez ?.

    • En MAC puedes instalar cualquier programa de ADOBE ya sea desde artistapirata o de la web oficial de adobe en modo prueba, luego con ADOBE ZII PATCHER lo parcheas en dos clicks

      • Jose Rodriguez Alvarado

        muchas gracias por responder. Otra pregunta, ¿ Para utilizar el programa Adobe ZII Patcher es necesario desconectarse de internet ?.

  • Sebastian Pardo

    Lo probé con Mac OS Sierra 10.12.4, funciona sin problemas. ¡Mil gracias!
    El crack es lo más cómodo que he probado nunca!

  • Jaime Fuster Villaseca

    Instalé el Adobe Acrobat DC sin problemas y también el parche hace unos 3 días, pero ahora me comenzó a salir lo siguiente… https://uploads.disquscdn.com/images/381c07302f89006e60e2737c6bfd2dfe57b0f24f284271864c733e2c9d3810ba.png
    ¿Debo instalar nuevamente el parche o existe alguna otra forma de eliminar la solicitud de inicio de sesión?
    Saludos y gracias de antemano…

    • En teoría es suficiente con usar adobe zii patcher (lo puedes encontrar independiente en el buscador de artistapirata), pero también hay que tener en cuenta que a veces adobe introduce nuevas verificaciones en nuevas IP de servidores de licencia, en mi experiencia siempre ha funcionado adobe zii patcher hasta la actualidad

  • René Serrano

    Funciona excelente! 😉

  • Yo

    En que idioma está amigo?

    • Español como todos, para el idioma inglés u otro debes bajarlo en modo prueba de la web oficial de Adobe del país del idioma que quieras (US, RU, BR, etc), y luego parchearlo con el parche Adobe Zii Patcher que tenemos por separado en Artista.

  • José Julio Cañadillas

    Muchas gracias por el aporte, soy nuevo en el foro y me he quedado flipando de que funciona!
    Los anteriores keygen me petaron en Sierra, pero este funciona.
    Os quería preguntar si el tema del actualizador puede cortar el programa. Cuando quiero desactivar el actualizador en preferencias de Adobe Acrobat me dice que tiene que instalar un programa, ¿eso es así o mejor no toco nada?
    Gracias de nuevo por los aportes.

  • José Julio Cañadillas
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+