Lossless Scaling 2025 es un programa con el cual podremos mejorar los FPS en casi todos los juegos de una forma realmente interesante y sin tener que cambiar nuestra tarjeta gráfica. Esta pequeña utilidad nos ayudará a mejorar todo el rendimiento de los FPS en los juegos más exigentes.
No es una solución que hará que nuestro ordenador antiguo se sienta como un battleship de última generación, pero es una herramienta realmente eficaz para mejorar todo el rendimiento y calidad visual de una forma muy significativa.
Lossless Scaling 2025 – Mejora el rendimiento en juegos
Lossless Scaling es una aplicación que permite aplicar técnicas de escalado y generación de fotogramas a casi cualquier juego o aplicación que se ejecute en modo ventana. No tendremos que depender de las tecnologías que aplican las últimas gráficas, como puede ser el DLSS de NVIDIA o FSR de AMD, que están integradas en algunos juegos muy específicos, Lossless Scaling 2025 funciona como una capa que se interpone entre el juego y el monitor. Esto significa que podremos utilizarlo con juegos antiguos, emuladores o incluso con los juegos más modernos que no incluyan estas funciones.
El programa básicamente toma la imagen del juego a una resolución más baja y la ‘escala’ a la resolución de tu monitor. Para evitar la borrosidad, utiliza algoritmos inteligentes. Además, su característica más destacada es la generación de fotogramas, que interpola nuevos fotogramas entre los que la grafica realmente renderiza. Por esto duplica o triplica los FPS, haciendo que el movimiento sea mucho más fluido.
Características principales:
- Escalado universal: Funciona en la gran mayoría de juegos que puedan ejecutarse en modo ventana o ventana sin bordes.
- Algoritmos de escalado: Podrás elegir entre diferentes métodos, como LS1, AMD FSR o NVIDIA NIS, para encontrar el que mejor se adapte, esto dependerá del juego y tus preferencias visuales.
- Generación de fotogramas (LSFG): Esta es la función principal que realmente puede hacer una gran diferencia. Permite duplicar o triplicar los FPS que percibimos, proporcionando una experiencia de juego mucho más fluida.
- Modos de generación de fotogramas: Ofrece modos fijos como 2x o 3x, y también un modo adaptativo que ajusta la generación de fotogramas para mantener un objetivo de FPS específico.
- Perfiles de juego: Podrás crear perfiles personalizados para cada uno de tus juegos, lo que facilita realmente la configuración de todos los ajustes correctos de escalado y generación de fotogramas sin tener que hacerlo manualmente cada vez.
- Fácil de utilizar: La interfaz es muy fácil y sencilla. Solo tendrás que configurar el juego en modo ventana, abrir Lossless Scaling 2025, seleccionar tus opciones y presionar ‘Escalar’.
Realmente no busca reemplazar la tecnología nativa de las gráficas modernas, Lossless Scaling 2025 es una alternativa excelente y asequible para mejorar todo el rendimiento y la fluidez de tu ordenador, especialmente si juegas a juegos antiguos o tienes un hardware modesto.
Prueba el programa original
OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL