Los Sims 4 Island Living + Todas las Expansiones y DLC


Vuelven Los Sims 4 con Island Living en un pack con todas las expansiones y DLCs hasta 27 de Junio del 2019. StrangerVille y Get Famous incluidos.

Además de todas las expansiones, contaremos con todos los DLC y actualizaciones hasta Junio 2019. Es un pack completo listo para instalar y usar.

Los Sims 4 Island Living + Todas las Expansiones y DLC

Huye de lo común y disfruta de un estilo de vida relajado en un entorno rodeado de playas en Los Sims 4 Vida Isleña. Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular. Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

COMO SUPERE EL MALTRATO - VIOLENCIA DE GENERO

Reclínate y relájate. Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

Arrima el hombro o ayuda. Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

los sims 4 island living

Participa en la cultura local. Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).


INSTRUCCIONES:

1)Dale doble CLICK a la ISO, se abrirá una carpeta como esta:

sims 4 island full descargar

2)Dale doble click a setup.exe

3)En el instalador CODEX, activa la casilla “Copy contents of Codex directory to installdir.

4)Instala el juego con INSTALL

LISTO!

sims 4 island full descargar

PONER IDIOMA ESPAÑOL (WINDOWS):

Descarga el siguiente archivo y ejecútalo para añadir la clave de cambio de idioma a Español en el registro de Windows. (NO FUNCIONA CON MAC).

CAMBIAR IDIOMA SIMS 4 A ESPAÑOL


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Aporte original de Codex

Zentinels y ArtistaPirata no dan soporte ni ayuda sobre este aporte.

EN ESPERA DEL PARCHE VERSIÓN WINDOWS (ISLAND LIVING)

VERSIÓN PARA WINDOWS:

L0S SIMS 4 – ISLAND LIVING – 1FICHIER – TORRENT

L0S SIMS 4 – ISLAND LIVING – MEGA.NZ – TORRENT

VERSIÓN PARA MAC:

La versión de Mac incluye todas las expansiones excepto ISLAND LIVING


L0S SIMS 4 PARA MAC – 1.47 – EXPANSIONES INCLUIDAS – TORRENT

L0S SIMS 4 PARA MAC – 1.47 – EXPANSIONES INCLUIDAS – TORRENT

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+