LightRoom CC – Abril 2018

LightRoom CC - Abril 2018 mega torrent drive zippyshare

LightRoom CC con actualización hasta Abril 2018, esta versión incluye grandes mejoras y novedades para edición de fotografía para Iphone, podremos agregar títulos, pie de fotos y copyright en nuestras fotos de Iphone. Mejoras en tonos, ahora disponemos de curva y división de tonos.


Características Adobe Photoshop Lightroom CC

Modo de edición profesional para iPhone
La nueva interfaz de edición para iPhone te ofrece un nivel profesional de control manual sobre balance de blancos, temperatura, exposición, contraste y mucho más. También puedes recortar fotos y editar partes específicas de estas.

Panel de información para iPhone
Ahora puedes agregar o cambiar el título, el pie de ilustración y el copyright de tus fotos directamente desde tu iPhone. El panel de información también te permite puntuar y marcar tus fotos, publicar y ver comentarios, y ver todos tus metadatos.

Captura profesional para móviles
Utiliza el modo de captura profesional para controlar la velocidad del obturador, el valor ISO y el enfoque de la cámara integrada en la app. Con la nueva experiencia de fotografía y Lightroom for mobile, tu iPhone o iPad funcionan como una cámara DSLR.

Compatibilidad de los formatos RAW con dispositivos móviles
Captura, edita y comparte fotos DNG sin procesar de Adobe en tu dispositivo iOS y Android. Sincroniza tus fotos sin procesar y tus modificaciones con Lightroom CC en tu escritorio.

Ajustes locales sobre la marcha
Aplica exposición, brillo, claridad y otros ajustes de forma selectiva a una parte concreta de una foto. Disponible para iPhone y iPad.Aplica exposición, brillo, claridad y otros ajustes de forma selectiva a una parte concreta de una foto. Disponible para iPhone y iPad.

LightRoom CC - Abril 2018 mega torrent drive zippyshare

Lightroom para Apple TV
Visualiza y comparte tus fotos de Lightroom y crea una experiencia envolvente en casa con tu televisor de pantalla grande. Disponible con Apple TV de cuarta generación.

Acceso directo a Adobe Stock
Ahora puedes enviar tus fotos directamente desde Lightroom a Adobe Stock y vendérselas a quien desee comprarlas en la mayor comunidad creativa del mundo.

Edición más sencilla en cualquier parte
Las mejoras del nuevo iOS 9 iPad Pro te permiten sacar el máximo partido de las funciones multitarea Vista partida y Diapositiva por encima, mientras ajustas el color, el tono o la luminosidad de tus fotos.

ABRIL 2018 – Photoshop Lightroom CC 2018 v1.3

  • Curva de tonos
    Controla con precisión el contraste de las fotos y ajusta los canales de color individuales para conseguir efectos creativos.
  • Dividir tonos
    Estiliza tus fotos y crea apariencias artísticas aplicando matices de color o tonos a las iluminaciones y a las sombras.
  • Auto
    Comienza a editar en Auto, que utiliza la tecnología Adobe Sensei para aplicar ajustes de forma inteligente basándose en las características de color e iluminación de la foto.
  • Vista en pantalla completa
    Visualiza tus fotos con todo detalle con la vista en pantalla completa.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD NI ESPERAS:

¿Acaso esperabas horribles acortadores y esperas de 5 a 15 segundos?

PS LIGHTR00M CC – ABRIL 2018 – DRIVE

PS LIGHTR00M CC – ABRIL 2018 – MEGA.NZ

PS LIGHTR00M CC – ABRIL 2018 – 1FICHIER


¿NO ES LA APP CC QUE BUSCAS? HAZTE CON TODAS EN:

ARSENAL CC 2018 – ZENTINELS – TODO LO NECESARIO PARA CC PERFECTOS

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+