Kontakt 6.2.1 – MacOS – Instrumentos VST


Native Instruments Kontakt 6.2.1 puede sonar como una caja, una orquesta sinfónica, o cualquier otro instrumentos musical de una multitud de instrumentos muestreados.

Kontakt es una de la plataformas de muestreo mas completas del mercado, contaremos con hasta 55GB de instrumentos detallados y de alta precisión.

Kontakt 6.2.1 – MacOS – Instrumentos VST

PLATAFORMA DE MUESTREO FINAL

La escena estándar: KONTAKT es la base para la mayor selección de instrumentos muestreados disponibles
La inclusión de la biblioteca estándar pone en sus manos más de 55 GB de instrumentos detallados, creativos y expresivos.
Transforme su sonido con herramientas integradas, que incluyen modulación, tabla de ondas, envolventes y efectos
Cree sus propios instrumentos con potentes opciones de edición y muestras de diseño

MÁS QUE UN MUESTREADOR

KONTAKT 6 puede sonar como una batería, una orquesta sinfónica o cualquier otra cosa, para elegir entre un universo de instrumentos muestreados. Es un muestreador simple cuando lo necesita y un programa complejo de laboratorio de sonido cuando quiere algo más. La nueva generación de la plataforma de muestreo favorita en todo el mundo trae nuevas herramientas y características: se pueden apilar, unir, estirar y transformar sus sonidos de cualquier manera que pueda imaginar.

KONTAKT PARA MAC


NOVEDADES KONTAKT 6:

KONTAKT 6 ofrece más para músicos y diseñadores de instrumentos:
Presentamos los instrumentos Play Series: tres nuevos instrumentos para la biblioteca KONTAKT que ofrece un sonido limpio y contemporáneo con un panel creativo y elegante.
Módulo de síntesis de tabla de ondas: cree instrumentos híbridos para lograr sonidos totalmente nuevos
Efectos mejorados: incluso más efectos para sus creaciones que ofrecen un mayor nivel de expresividad y realismo
Herramientas para diseñadores: nueva aplicación independiente diseñada para mejorar el proceso de creación y edición de bibliotecas.

Instrumentos muestreados BASE

KONTAKT reproduce host (host) para cientos de instrumentos digitalizados altamente realistas y detallados. Y como es la plataforma de host más utilizada, es posible que ya haya escuchado éxitos de KONTAKT pop y clubes, prestigiosas series de televisión y películas de gran éxito.
Además, nuestros propios instrumentos KONTAKT, hay alrededor de 600 instrumentos oficiales de otros fabricantes que operan en KONTAKT, junto con miles de instrumentos “independientes”. Este ecosistema diverso convierte a KONTAKT 6 en su punto de acceso a la mayor colección de sonidos expresivos digitalizados del mercado.

CREANDO INSTRUMENTOS KONTAKT

KONTAKT es el lugar ideal para trabajar creativamente con muestras de laboratorio. Está creando un sonido particular para una canción o diseñando un instrumento complejo con múltiples muestras, tiene a su disposición las herramientas que necesita para esto: editores flexibles con siete modos de reproducción, efectos integrados y un lenguaje de script avanzado para llegar al límite.
KONTAKT 6 también presenta Creator Tools. Esta aplicación independiente proporciona herramientas de depurador y editor de múltiples instancias que simplifican y mejoran radicalmente el proceso de creación de instrumentos.

KONTAKT 6 FULL

INTEGRACIÓN CON HARDWARE

KONTAKT es totalmente compatible con NKS, lo que significa que nuestros instrumentos, como los de muchos socios colaboradores, ofrecen instantáneas de patrones, muestras de sonido y sonidos, preasignación de controles esenciales y más.
KONTAKT también funciona a la perfección con la funcionalidad de los teclados Light Guide KOMPLETE KONTROL S-Series, que ofrece información visual completa. El acceso extendido verifica la interpretación como uniones (p. Ej., Deslizarse sobre una cuerda en una guitarra o instrumento aplicando un instrumento de viento de latón silenciado), cambios de patrones, divisiones de teclado, etc.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-NI K0NTAKT 6.2.1 – MacOS – MEDIAFIRE


2-NI K0NTAKT 6.2.1 – MacOS – MEGA.NZ

3-NI K0NTAKT 6.2.1 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+