Kodak Film Pack para Lightroom y Camera Raw [WIN-MAC]


Kodak Film Pack contiene 72 preajustes RAW para Lightroom Classic y Camera RAW. Están especialmente diseñados para emular las modernas películas negativas en colores profesionales de Kodak y aportar un aspecto creativo de alta calidad a su fotografía.

Son perfectos para bodas, retratos, estilo de vida, editorial, moda, producto y fotografía de blog. También puede adaptarse a fotografías de viajes, fotos de verano, interiorismo, moda y bodas.

Kodak Film Pack para Lightroom y Camera Raw

Funciona muy bien en imágenes con el cielo azul saturado, el mar azul profundo del Mediterráneo (Italia, Grecia, Turquía), imágenes oscuras y subexpuestas.

kodak film pack

Si tus imágenes están sobreexpuestas (demasiada luz), estos filtros no son recomendables ya que eliminarán los colores. Se prestó especial atención al color de la piel. Si el color de la piel es demasiado naranja, solo tienes que manipular el control deslizante “naranja” con saturación y luminosidad.

Agrega hermosos tonos cremosos, crea luces cálidas y atmosféricas, hermosos cielos nocturnos y de verano, bodas rústicas modernas.

kodak film lightroom


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-K0DAK FILM PACK – LRCC Y CAMERA RAW – DRIVE


2-K0DAK FILM PACK – LRCC Y CAMERA RAW – MEGA.NZ

3-K0DAK FILM PACK – LRCC Y CAMERA RAW – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+