Catalina Cache Cleaner – Hacía falta algo así


Catalina Cache Cleaner para MacOS permite corregir permisos tras instalar Apps en catalina, escanear virus y optimizar el rendimiento de Catalina.

Cuenta con limpiador de espacio en disco además de anti-virus, anti-malware y anti-adware. Protege y limpia tu equipo con MacOS Catalina.

Catalina Cache Cleaner – Mantenimiento del MacOS

Este programa es la solución integral para todo el mantenimiento en MacOS Catalina. Cuenta con protección contra virus de descargar por internet además de anti-malware.

Una de las mayores ventajas, es la posibilidad de corregir los permisos de las aplicaciones tras instalarlas, algo que llegó a resultar molesto en Catalina.

CATALINA CACHE CLEANER FULL

Catalina Cache Cleaner puede mejorar el rendimiento del sistema al ajustar la configuración de Internet y la caché de archivos, implementar discos ram virtuales para mejorar rendimiento y limpiar varios datos en caché obsoletos. Incluye herramientas para ayudar a optimizar archivos y memoria. Puede recuperar el espacio de disco perdido al eliminar los archivos de localización de idioma y comprimir los binarios universales de MacOS.

Una experiencia personalizada:

Catalina Cache Cleaner te permite controlar tu experiencia con macOS X. Desactiva Spotlight o Dashboard, o activa una Carpeta de elementos de inicio de sesión que se ejecutarán nada más entrar al escritorio de nuestro Mac. 


INSTRUCCIONES:

1)Descativa la conexión a internet

2)Instala el programa con la clave:

CCC1-5182-752716215514

3)Bloquea el programa en el firewall antes de conectar internet.

LISTO! 
(Aportado por Alejandro P.)Registra el programa con: 
Name: Bnnaaa Man
Serial number: mCC13-2019756716210514

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-CAT4LINA CACH3 CLEANER – MacOS – MEDIAFIRE


2-CAT4LINA CACH3 CLEANER – MacOS – MEGA.NZ

3-CAT4LINA CACH3 CLEANER – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+