InkSaver 6.3 – Reduce el consumo de tinta al imprimir


Uno de los mayores costes en oficinas suele ser la tinta tanto de cartuchos como tóner, InkSaver ha sido pensado para reducir automáticamente el consumo de todas las impresiones con un método alternativo al borrador, manteniendo una legibilidad y resolución adecuadas pero reduciendo drásticamente el consumo de tinta.

inksaver 6.3 ahorrar tinta impresora

InkSaver 6.3 permite además, calcular el ahorro que hemos realizado en cartuchos y tinta para visualizar el importe ahorrado a lo largo del tiempo.

InkSaver 6.3

¿Cómo funciona?

El programa se sitúa entre la impresora y el controlador de la misma, de este modo, InkSaver controlará todos nuestros trabajos de impresión así como la bandeja de documentos a imprimir. Dispone para ello de algoritmos que reducen la tinta necesaria para un trabajo, manteniendo el nivel de calidad deseado reduciendo drásticamente el consumo de tinta.

inksaver ahorrar tinta gratis reducir consumo de tinta impresora

¿Es difícil de configurar/usar?

No. Tan solo instala InkSaver y determina el nivel de tinta que deseas ahorrar, desde 0 hasta un 75%. Para comprobar cómo quedan los documentos dispones de una opción que te muestra cómo quedaría el documento con los diferentes niveles de reducción de tinta usada.


inksaver ahorrar tinta gratis reducir consumo de tinta impresora


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR INK SAVER 6.3 – MEGA.NZ

DESCARGAR INK SAVER 6.3 – ZIPPYSHARE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+