FilmConvert Pro – Plugin Photoshop [MAC]


FilmConvert Pro es un plugin para Photoshop CC que permite emulación de efecto película. Cuenta con packs de cámaras para mejorar la precisión del color.

Añade efecto de cámara analógica a tus fotografías digitales, ya sea para dar otro toque a tu proyecto o bien por nostalgia.

FilmConvert Pro – Plugin Photoshop

Contaremos con diversos efectos y filtros específicos para cámaras digitales. Contaremos con ajustes preestablecidos para diferentes tipos de películas.

El plugin dispone de configuración de exposición y temperatura con controles deslizantes. La vista previa de la imagen es casi instantánea y precisa para la salida renderizada.

filmconvert-pro-full

El tipo de película se selecciona haciendo clic en el texto o alternando las teclas de flecha para encontrar el aspecto que se prefiera. Los controles para el equilibrio, el nivel y la saturación pueden observarse en una pantalla bien calibrada.

Finalmente, las opciones de emulación incluyen tamaños de 8 mm, 16 mm y 35 mm para varios tipos de película, mientras que algunos productos de la competencia tienen muchos más parámetros y valores predeterminados para un mayor control.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-F1LM C0NVERT PR0 – MacOS – DRIVE

2-F1LM C0NVERT PR0 – MacOS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+