FCPX AUTO-TRACKER 2.1 – Plugins para Final Cut Pro X


FCPX Auto-Tracker 2.1 es un plugin de tracking en vídeo para Final Cut Pro X. Haz que imágenes o animaciones persigan a los personajes y objetos en movimiento.

Añade emojis encima de las caras de tus vídeos para proteger la privacidad, bocadillos de texto persiguiendo a un actor, etc. Las posibilidades son infinitas.

FCPX AUTO-TRACKER 2.1 – Plugins para Final Cut Pro

Modificar, agregar y eliminar puntos de seguimiento

El FCPX Auto-Tracker permite a los usuarios reparar pistas imperfectas con controles simples. Utilice la tecla de acceso rápido “Opción” + Clic para eliminar los puntos no deseados. Los editores pueden eliminar un único punto de seguimiento o muchos puntos de seguimiento a la vez. Por último, los usuarios de Auto-Tracker pueden agregar nuevos puntos al desplazarse por la línea de tiempo y mover el punto de control.

Rastrea múltiples objetos por escena

Coloque varias instancias del Rastreador automático en el mismo metraje para rastrear objetos múltiples en diferentes temas en la misma escena. La interfaz de Auto-Tracker hace que el seguimiento de movimiento de precisión sea rápido y fácil para que pueda pasar el tiempo de edición y obtener resultados sorprendentes.

fcpx auto-tracker full

Herramienta Precision Point Tracker para FCPX

El FCPX Auto-Tracker es una herramienta de seguimiento de movimiento creada exclusivamente para Final Cut Pro X. Fácilmente rastrea texto, imágenes, logotipos, videos y animaciones a temas en secuencias con un solo clic. La tecnología de Auto-Tracker ofrece a los usuarios la capacidad de lograr pistas rápidas y precisas sin tener que establecer un solo fotograma clave. Pista hacia adelante, pista hacia atrás y seguimiento de varios objetos en una sola escena. FCPX Auto-Tracker es un complemento exclusivo de Final Cut Pro X.

Punto de seguimiento simple

El FCPX Auto-Tracker hace que el seguimiento de texto, imágenes, videos y animaciones para los sujetos sea absolutamente sencillo con la tecnología de seguimiento de movimiento. ¡Simplemente aplique un preajuste de rastreador a su metraje, seleccione un área y rastree! Evite por completo la tediosidad del enmarcado manual con seguimiento automático de Pixel Film Studios.


INSTRUCCIONES:

1)Ejecuta el instalador

2)Arrastra el icono de la aplicación a la carpeta Aplicaciones de tu Mac (no lo instales, solo copiar).

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-FCPX AUT0-TRACK3R 2.1 – macOS – DRIVE


2-FCPX AUT0-TRACK3R 2.1 – macOS – MEGA.NZ

3-FCPX AUT0-TRACK3R 2.1 – macOS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+