DVLOP Shortstache – Bases para Lightroom [WIN-MAC]


DVLOP Shortstache cuenta con decenas de bases y dos filtros Shortstache, Clean y Matte. Ambos incluyen modificatores y herramientas personalizadas.

Estos basesets te permitirán trabajar de forma profesional cualquier fotografía desde cero con resultados finales sorprendentes.

DVLOP Shortstache – Filtros y basesets para Lightroom

BASESSETS CLEAN

Clean Baseset ofrece un ambiente cinematográfico que profundiza el tono de la foto mientras cambia los colores a uno más estilístico. El blanco y el negro son un poco más perforados y nítidos, lo que brinda una sensación más limpia a la imagen. Clean es hermoso y ofrece flexibilidad para ajustar y estilo libre como desea que este Baseset funcione para usted en el futuro.

dvlop-basesets

BASESETS MATE

Matte Baseset ofrece un ambiente cinematográfico más plano y profundo que también altera los matices de la imagen al aplanarla. También tiene un enfoque estilístico de los colores y el estado de ánimo. Similar al Clean Baseset, este demuestra ser un poco más suave en el aspecto general en lugar de la estética limpia y dura.

MODIFICADORES DE BASES

Los modificadores de bases se crearon cuidadosamente para proporcionar accesos directos para obtener el aspecto deseado que está buscando. Ya sea que esté alterando rápidamente la temperatura general de la imagen, a tonos ligeramente cambiantes dentro de las sombras / reflejos, estos modificadores le permiten “modificar” los Basesets dentro de sí mismos y ahorrar tiempo en su edición.

basesets-modifiers

HERRAMIENTAS DE BASES

Basesets Tools fueron creadas para ahorrar tiempo y agregar algo extra a sus imágenes. Ya sea agregando ese grano personalizado de shortstache o nivelando su imagen, estos son clutch. Puede encenderlos y apagarlos rápidamente con facilidad. ¡Muy útil!

TUTORIAL DE BASESETS

Es esencial comprender las herramientas, controles deslizantes, gráficos, etc. de Lightroom para comprender exactamente qué son incluso los “ajustes preestablecidos”. Con el tutorial visual y los pasos para usar estos ajustes preestablecidos, cada creatividad tendrá una mejor comprensión de lo que ya sabe o es completamente nuevo para ellos. Este es el paso correcto en la dirección para desarrollar su enfoque cinematográfico para avanzar en su trabajo.


INSTRUCCIONES:

Guardar los camera Profiles en:

Win: C:\ProgramData\Adobe\CameraRaw\CameraProfiles\Camera
Mac: ~/Library/Application Support/Adobe/CameraRaw/CameraProfiles

Incluye videotutoriales originales.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-DVL0P SH0RTSTACHE – LIGHTROOM – MEGA.NZ

2-DVL0P SH0RTSTACHE – LIGHTROOM – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+