DVDFab Player Ultra 5 – Reproductor 4K, HDR10 y MKV

¿Cansad@ de reproductores y HDR defectuosos en Windows 10?, con DVDFab Player Ultra 5 podrás reproducir MKVs y otros archivos 4K HDR 10 como debe ser. Tanto si dispones de un Televisor 4K HDR8 o HDR10 así como un monitor HDR, podrás reproducir archivos MKV HDR10 4K en 2 clicks, reproduciendo en tu pantalla la calidad máxima tanto en resolución como colores y contrastes de dicho vídeo.


DVDFAB PLAYER ULTRA reproducir mkv hdr10 reproducir pelicula hdr carpeta dvd bluray

DVDFab PLAYER ULTRA 5

Además, con DVDFab Player Ultra, podrás reproducir discos BDAV, AVI, MOV, MP4, VOB, M2TS y muchos más. Compatible con H.264, HEVC H.265, WEEMV y un sinfin de códecs. Soporte 4K UHD, 1080p FHD y 720p HD entre otros.

Cabe destacar que también reproduce DVD, BRAY y carpetas DVD o BRAY, permitiendo abrir dichas carpetas y visualizarlas como si de un BRAY o DVD físico se tratara.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El menú de navegación es una parte crítica de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player 5 totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad con la reproducción de menús de navegación en DVD, Blu-ray y la nueva generación de Blu-ray 4K Ultra, independientemente de las formas en que se encuentren, discos genuinos, archivos de imagen ISO rotos o carpetas .

Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
Para sacar el máximo provecho de su televisor 3D en casa, DVDFab Player 5 también cuenta con soporte de reproducción 3D en discos Blu-ray 3D genuinos, archivos ISO y SBS (uno al lado del otro) o videos 3D superiores e inferiores. Además, hay cuatro modos de salida 3D disponibles para su preferencia, a saber, Anaglyph Red / Cyan, 3D-Ready HDTV (Checkerboard), Micro-polarizer LCD 3D (entrelazado de filas) y HDMI 1.4 habilitado TV 3D. Además, un algoritmo avanzado de escalamiento 3D (en breve) le permite ver contenidos 2D en modo 3D.

DVDFAB PLAYER ULTRA reproducir mkv hdr10 reproducir pelicula hdr carpeta dvd bluray mega.nz drive

El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
Lo mejor de High Dynamic Range (HDR) es el hecho de que ofrece no solo mejores píxeles, sino también mayor resolución, mejor contraste, más color y velocidades de cuadros más rápidas. Si tiene un monitor con pantalla HDR10 o TV 4K, simplemente cambie al modo HDR10 para brindar la mejor calidad de imagen posible que su pantalla pueda acomodar. ¡Nunca conformarse!

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Si tiene un sistema acústico en su hogar con la tecnología más avanzada, aparentemente este reproductor multimedia profesional es el adecuado para usted. Viene con la capacidad de emitir audios de alta resolución sin pérdidas, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X etc., con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Combinación perfecta con sus instalaciones de primer nivel.

Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
La capacidad de reproducción es la base de un software de reproductor multimedia. Como la quinta generación, DVDFab Player 5 presenta la mejor compatibilidad de reproducción de medios en todos los formatos de medios, incluidos, entre otros, MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS … independientemente de los códecs, H.264, H .265 (HEVC), WMV, etc., y resoluciones, 720p, 1080p y hasta 4K UHD.

Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles
A los cazadores de programas de televisión pesados ​​y a aquellos que desarrollan el hábito de recopilar películas de la misma serie, como las películas de Marvel Studios. Simplemente arrastre y suelte toda la temporada, o películas de la misma serie en la ventana de reproducción para crear su propia lista de reproducción, y luego puede ordenarlas por nombre o tipo, reproducirlas en orden, repetir una sola o repetir todo. Tu lista de reproducción, tu llamada.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR DVDFAB PLAYER ULTRA 5 – MEGA.NZ

DESCARGAR DVDFAB PLAYER ULTRA 5 – ZIPPYSHARE

DESCARGAR DVDFAB PLAYER ULTRA 5 – MEDIAFIRE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+