DriverMax Pro 10 – Actualiza controladores


DriverMax Pro 10 es un programa para actualizar controladores, su principal baza es la alta compatibilidad para controladores descatalogados o específicos que suelen dar problemas con drivers genéricos.

Permite guardar una copia de seguridad así como realizar una copia importada de todos los drivers instalados para poder recuperarlos en caso de formateo o fallo del equipo.

drivermax pro 10 actualizar drivers gratis descargar controladores en 1 click

DRIVERMAX PRO 10

Características principales:

– Da detalles de todos los controladores, incluyendo la versión, fecha de lanzamiento, etc.
– Crear un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.
– Hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.
– Capacidad para crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.
– Asistente de importación para instalar los controladores de la copia guardada.
– Capacidad para comprobar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. No más búsqueda de controladores raros en los discos o en la web o la inserción de un CD de instalación después de la otra. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalar el sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.

Tal vez usted piensa que se reiniciará todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso – será reinstalado sólo el controlador en sí, y las aplicaciones multimedia, programas de diagnóstico, y así sucesivamente – que deja el programa para usted. Ahí está el problema. Por otra parte, no todo el mundo necesita estos muchos programas, y esta categoría de personas está familiarizado con el programa, por lo menos en aras del interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, muy simple y ergonómico. Tratar con él no es difícil.
El programa le ayudará fácil y rápidamente pereutanovit todos los controladores de dispositivo que son necesarios para el funcionamiento correcto de los dispositivos en su computadora en Windows. Simplemente exportarlos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

TAMAÑO: 6Mb

DRIVERMAX PR0 10 – MEGA.NZ


DRIVERMAX PR0 10 – ZIPPYSHARE

UNA ALTERNATIVA SUPERIOR:

DRIVER BOOSTER 6.0.2 – EL MEJOR ACTUALIZADOR DE DRIVERS

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+