Dormi – Vigilar bebés con tú Smartphone


Dormi Baby Monitor es una aplicación para Android que te permitirá vigilar bebés con vídeo y audio utilizando dos Smartphones Android.

La aplicación nos permitirá cuidar bebés y revisar su estado a distancia sin necesidad de estar en la misma habitación.

Dormi – Vigilar bebés con tú Smartphone

Si además tenemos una cuidadora de bebés, podremos vigilar nuestro bebé desde nuestro Smartphone conectado a datos 4G, 3G, HSPA+ e incluso Edge. Podremos tanto ver y escuchar a nuestro bebé en todo momento.

Audio inteligente
No necesitas configurar la sensibilidad del micrófono: Dormi se ajusta automáticamente a los niveles de ruido. Deja el dispositivo a varios metros de distancia del bebé mientras duerme y aún así podrás detectar cuándo llora y amplificar el alcance del sonido para el dispositivo principal como si estuviera colocado justo al lado del bebé.

vigilar bebe con el movil

Mantén presionado el botón Escuchar para escuchar el sonido del dispositivo cerca del bebé, incluso cuando no está llorando. Del mismo modo, usa el botón Hablar para responder y calmar al bebé mientras estás en camino a su habitación. Cuidadora de bebes madrid

Monitor de actividad y monitorización
Con Dormi siempre sabrás lo que está pasando. Toda la información importante sobre el dispositivo secundario (bebé) siempre estará disponible durante el monitoreo. Si se pierde la conexión con el dispositivo secundario, el dispositivo principal te lo notificará.

Dormi incluso le notificará sobre llamadas perdidas y nuevos mensajes de texto recibidos en el dispositivo secundario, para que no te pierdas nada importante mientras no tengas acceso directo al dispositivo.

Esta aplicación está recomendada por las Enfermeras Salus profesionales así como diferentes organismos especializados en el cuidado de bebés.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DORMI – BABY MONITOR – ANDROID – PLAYSTORE


Descargar APKs completos sin limitaciones

¿Buscas una cuidadora de bebés profesional?

Enfermeras Salus y cuidado del bebé – PequeSalus

Puntuación de Artistas
[Total: 6 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+