BlackMagic Fusion Studio 16 para Mac – Efectos visuales


BlackMagic Fusion Studio 16 para Mac permite crear efectos visuales para streamers, creadores de contenido audiovisual y animadores 3D. 

Cuenta con funciones avanzadas 3D, Realidad Virtual VR y motion graphics inteligente. Dispone de un rendimiento superior gracias a su aceleración por GPU.

BlackMagic Fusion Studio 16 para Mac

Realidad virtual
Soporte para todos los principales auriculares VR, visualización increíble en tiempo real para interactividad con escenas VR, soporte para VR estereoscópico y más.

Seguimiento de la cámara
Analiza el movimiento de la cámara de tomas de acción en vivo y reconstruirá el movimiento de la cámara 3D, la distancia focal de la lente y creará una nube de puntos 3D de la escena. Por lo tanto, agregar CG y elementos a una toma en movimiento es fácil.

Seguimiento planar
Rastrea áreas de una imagen, encuentra automáticamente el detalle de rastreo y luego calcula los planos de movimiento que se pueden utilizar para fijar el ángulo y estabilizar las imágenes.

Delta Keyer y placa limpia
Obtenga teclas increíblemente limpias de cualquier color de fondo utilizando los controles mate avanzados de delta keyer que están diseñados para preservar detalles finos como el cabello.

black magic fusion studio full mega

Rotoscoping plano
Aplique datos de seguimiento planar a elementos rotoscópicos para que se muevan correctamente y sigan el movimiento y la perspectiva de otros objetos en la toma.

Studio Player
Nuevo motor de reproducción y línea de tiempo de múltiples disparos con soporte para listas de reproducción personalizadas, guiones gráficos, seguimiento de versiones, notas de anotación y más.

Nuevos formatos
Compatibilidad con EXR, ProRes, DNxHR y MXF para transferir sin problemas disparos entre DaVinci Resolve, Fusion y otras aplicaciones.

Aceleración de GPU
¡Fusion 16 presenta un rendimiento dramáticamente mejorado con aceleración de GPU adicional y más soporte para Metal, CUDA y OpenCL que nunca!


INSTRUCCIONES:

1)Si ya tenias Fusion Studio y Render Node debes desinstalarlos usando el desinstalador incluido en el dmg descargado.

2)Instala Fusion Studio y Render note

3)Descomprime la carpeta Fusion 16.zip

4)Dirígete a Aplicaciones > BlackMagic Fusion 16 > Fusion.app

5)Click derecho en Fusion.app > Mostrar contenido del paquete > Contents > MacOS

6)Allí copia y reemplaza el archivo libfusionsystem.dylib con el que hay en la carpeta Fusion 16 del paso 3.

7)Dirígete a Aplicaciones > BlackMagic Fusion 16 Render Node > Fusion y realiza el mismo proceso que antes pero usando el archivo libfusionsystem.dylib de la carpeta “render” del paso 3.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-BLACKMAGIC FUSI0N STUDI0 16 – MacOS – DRIVE


1-BLACKMAGIC FUSI0N STUDI0 16 – MacOS – MEGA.NZ

1-BLACKMAGIC FUSI0N STUDI0 16 – MacOS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+