Big Sur Cache Cleaner – Mantenimiento del Mac [MAC]


Big Sur Cache Cleaner permite realizar un mantenimiento del Mac en Big Sur de forma sencilla e intuitiva. Cuenta con optimización para Tiger y Big Sur.

Además, dispondremos de herramientas de seguridad que consisten en escaneos en busca de virus en todas las descargas que realicemos en internet.

Big Sur Cache Cleaner – Mantenimiento del Mac

Otra de sus virtudes, es la posibilidad de reparar permisos en Big Sur tras instalaciones de aplicaciones, además de limpieza si hemos desinstalado algún software.

Cuenta con limpieza de caché del navegador, archivos basura en el disco y optimización de memoria.

big sur cache cleaner full

Si vamos a realizar una gestión avanzada en nuestro Mac, podremos crear antes memorias usb con herramientas de reparación de emergencia que podremos cargar antes de iniciar el sistema operativo. De este modo, podremos reparar nuestra instalación de Big Sur en caso de que la situación se complique.

También dispondremos de herramientas de test del Mac como comprobar discos duros, batería, memoria RAM o píxeles muertos, esto resulta útil si vamos a comprar un Mac y queremos comprobar que todo este correctamente.

Por último, dispone de un antivirus para Big Sur basado en el antivirus ClamAV que se encargará de protegernos contra virus en descargas malintencionadas.


INSTRUCCIONES:

1)Instala el programa

2)Utiliza el número de serie:

BCC-01809-857816037515

LISTO!.

NOTA: Se recomienda bloquear el programa en el Firewall de Mac o tu Firewall favorito.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Revisado por: www.artistapirata.com


1-BIG SUR C4CHE CL3ANER 16 – MacOS – MEGA.NZ

2-BIG SUR C4CHE CL3ANER 16 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+