Avid Media Composer 2024 – Desata toda tu creatividad

Avid Media Composer 2024, software muy conocido en la industria de la edición de video. En esta última versión y gracias a sus nuevas funciones y herramientas le ayudará a llevar la creatividad a un nuevo nivel. Ahora podrá crear historias mucho más impactantes y atractivas.

En esta entrada vamos a explorar las características principales y como podrá beneficiar tanto a editores de video profesionales así como a los aficionados.

Avid Media Composer 2024 – Edición de vídeo

Avid Media Composer es más que un simple editor de video. Es una solución realmente conocida entre la industria de los medios y el entretenimiento. Encontrará opciones para todo tipo de creadores de contenido, desde estudiantes y editores de video independientes, hasta equipos creativos, equipos de postproducción de altísimo nivel. Es una suite integral para la creación de contenido multimedia, podrá capturar, editar, colaborar y compartir los proyectos con todo el mundo.

Avid Media Composer 2024 full

Facilita la creación y entrega de contenido multimedia desde cualquier lugar, mejorando la productividad y tiempos de entrega.

Novedades en Avid Media Composer 2024.

  • Integración de la Inteligencia Artificial (IA) impulsada por PhraseFind y ScriptSync AI: Gracias a la nueva integración de las nuevas funciones con la Inteligencia Artificial, tales como sincronizar y editar texto, encontrar las mejores tomas rápidamente o trabajar en diferentes idiomas, todas ellas le ahorrarán tiempo en todos los procesos de edición multimedia.
  • Detección de rostros y de escenas: Ahora el software identifica y organiza muy rápidamente a las personas y los eventos en el material de archivo, mejorando todos los resultados de las búsquedas.
  • Servicios de transcripción y recomendaciones: Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial, ahora aprovecha la misma y genera transcripciones, traducciones y recomendaciones personalizadas, mejorando el proceso de edición.
  • Integración con MediaCentral: Podrá integrar Avid Media Composer con otras herramientas de terceros, logrando una mayor colaboración entre equipos.
  • Exportación de transcripciones y subtítulos: Comparta todas las transcripciones y subtítulos con otras personas, mejorando la distribución y accesibilidad.
  • Metadatos de cámaras y audio: Podrá obtener toda la información detallada sobre el material de archivo directamente en la línea de tiempo para una edición mucho más precisa.
  • OpenTimelineIO (OTIO): Íntegra soporte para OTIO, un formato para el intercambio de código abierto para la colaboración entre todas las aplicaciones de video.
  • Mejoras en la corrección de Color: Nuevas curvas de color, máscaras y capacidades para el seguimiento, ahora tendrá un control mucho más preciso sobre el aspecto final de todos los proyectos, nueva integración con sistemas de calibración profesional.
  • Efectos visuales y composición: Herramientas más intuitivas y potentes para la creación de efectos, ahora podrán añadir elementos mucho más complejos a todos los proyectos, mejoras en la compatibilidad con plug-ins de efectos, permitiendo mayor flexibilidad y creatividad.

Avid Media Composer 2024 herramientas

Características principales:

Línea de tiempo personalizable.

Podrá personalizar la línea de tiempo en Avid Media para adaptarse a su flujo de trabajo.

Interfaz de usuario.

En la versión 2024 de Avid Media Composer encontrará una interfaz de usuario renovada que mejora la experiencia para la edición. Un diseño mucho más limpio y a su vez personalizable, todos los editores podrán organizar el espacio de trabajo adaptándose a cualquier necesidad. Las opciones para la personalización incluyen capacidad para redimensionar y mover paneles, así como guardar diferentes configuraciones del espacio del trabajo.

Soporte para Altas Resoluciones.

Con el auge e integración de la producción en 4K, 8K, etc. Avid Media Composer ha mejorado el soporte para todas estas resoluciones. Mejoras en los tiempos de reproducción y renderizado, mejorando tiempos al trabajar con metraje de alta calidad. Además, de su alta compatibilidad con formatos de archivo de cámara, asegurando la compatibilidad y pudiendo importar archivos de cualquier dispositivo.Avid Nexis 2024

Herramientas para la Colaboración.

Introducción de nuevas herramientas que facilitan el trabajo en equipo. Gracias a la integración de Avid Nexis, ahora los equipos de trabajo podrán acceder y editar los proyectos en tiempo real. Las nuevas funciones de comentarios y revisión le permitirán a todos los editores y directores intercambiar opiniones y poder realizar cambios sobre la marcha.

Inteligencia Artificial y Automatización.

Nuevas capacidades de IA. Gracias a estas herramientas podrá automatizar tareas, como la transcripción de diálogos, sincronización de audio y video o la selección de tomas. Además, la Inteligencia Artificial le podrá sugerir ediciones basadas en su contenido.

Flujo de trabajo en la Nube.

La edición en la nube lo cual es una nueva tendencia que va en aumento, y por ello han integrado nuevas opciones mejoradas para el trabajo en la nube, ahora todos los editores podrán acceder a todos los proyectos desde cualquier lugar. Facilita la colaboración, ya que ahora múltiples usuarios podrán trabajar en el mismo proyecto simultáneamente.

Alto rendimiento.

El software está diseñado para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de hardware, soporte para procesadores multinúcleo y tarjetas gráficas avanzadas, el software le ofrecerá un rendimiento muy optimizado, todo esto se traduce en tiempos mucho menores para el renderizado y una reproducción mucho más fluida.

Integración con Avid Pro Tools.

Para todos aquellos que trabajen con Audio, la integración con Avid Pro Tools es una gran noticia, ya que ahora todos los proyectos los podrá transferir entre Media Composer y Pro Tools, permitiendo una edición mucho más detallada y precisa en todos los archivos de audio.

AvidPro tools 2024

Gracias a todas estas novedades, a la integración de la IA y sus nuevas funciones y herramientas se consolida como un software esencial para cualquier editor de video que busque un mínimo de profesionalismo, flexibilidad y eficiencia. En esta nueva versión se ofrece un entorno mucho más intuitivo y potente que nunca.


¿Quién utiliza Avid Media Composer?

Este software es utilizado por una amplia gama de profesionales, entre los que incluyen:

  • Editores de cine y televisión.
  • Editores de videos musicales.
  • Editores publicitarios.
  • Educadores
  • Creadores de contenido (YouTube, TikTok, etc.)

Requisitos mínimos del sistema:

Windows.

Sistema operativo: Windows 11, Windows 10 o Windows 8.1
Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5.
RAM: 8 GB (Se recomienda 16 GB o más).
Tarjeta gráfica: GTX 750 o R9 270 (Recomienda GTX 1050 ti o RX 560)
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible.

Mac.

Sistema operativo: macOS 10.14.6 o superior.
RAM: 8 GB (Se recomienda 16 GB o más).
Tarjeta gráfica: AMD Radeon Pro 5500 XT o superior.
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible.

Tenga en cuenta que estos son los requisitos mínimos para su uso.


Pruebe el programa original:

Podrá probar el mismo por un periodo gratuito de 7 días.

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 6 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+