Autodesk Revit 2023 – Modelado BIM [WIN]

Autodesk Revit 2023 es un software de modelado BIM (Building Information Modeling), en esta versión 2023 incluye mejoras de rendimiento en vistas realistas en tiempo real, cuadros de materiales, importación a DWG y mejoras de trabajo compartido en MEP al igual que integración con Dynamo Revit 2.5.

AUTODESK REVIT 2023

Dispone de múltiples mejoras de rendimientos al igual que una actualización en su pantalla de inicio. Esta nos permitirá acceder de una manera mas eficiente en nuestros proyectos, ofreciendo información optimizada incluido vínculos de contenido y acceso a BIM 360

  • Modelado de barras de refuerzo: Se trata de una serie de mejoras para las formas, las conexiones de acoplamiento y los tratamientos finales para trabajar con las barras de refuerzo.
  • Herramientas para el modelado de acero: Se han introducido mejoras en el comportamiento de los comando de creación, edición, visualización y ajuste con los rigidizadores y las placas de acero.
  • Diseño eléctrico: Ahora se admiten cuadros de control de una sola fase (línea a neutro) y se han mejorado los circuitos de los cuadros conmutadores.
  • Trabajo compartido MEP: La mejora del trabajo compartido permite una mejor colaboración entre los interesados y una experiencia más uniforme.
  • Gráficos: se ha mejorado el rendimiento al desplazarse por una vista con un gran número de contenido RPC en ella.
  • Importar DWG: se ha mejorado considerablemente el rendimiento al importar algunos archivos DWG almacenados con Autodesk Desktop Connector.

 


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Comprar Licencia Revit a precio reducido:

Licencia Revit 2023 – 1 Año – ESD

FUENTE ORIGINAL: AUTODESK REVIT

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 18 Media: 4.4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+