AutoDesk Maya 2018 – ESTABLE – AGOSTO 2018

Y por fin llega la esperada versión de Maya 2018 actualizada hasta el 24 de Agosto 2018, esta nueva versión se enfoca principalmente en corrección de errores habituales y sobretodo mejora de rendimiendo.

Autodesk-Maya-2018 serial activar maya 2018 mega full

Solucionados múltiples errores relaciones con texturas, Bake Defformer,  artefactos visuales dependiendo de texturas y modelos, mejoras de rendimiento a la hora de procesar distintos efectos, etc.

AUTODESK MAYA 2018 – AGOSTO 2018

Puesto que Maya es una reconocida aplicación y no necesita de explicación ya que es una de las mejores apps para modelado y diseño 3D.

Creación de personajes mas sencilla y divertida

Crear personajes debería ser divertido, Por lo tanto, basándose en las recientes actualizaciones en los flujos de trabajo de modelado, animación y preparación interactiva. Maya 2018 dispone de decenas de flujos de trabajo que ayudan a crear personajes más realistas y creíbles.

Modelado

Autodesk ha escuchado a modeladores de todo el mundo de estudios grandes y pequeños. Con ello, se pusieron a trabajar y construyeron nuevas características. que incluyen la compatibilidad topológica de simetría. El control de simetría de nivel superior único, y los sellos de desplazamiento vectorial. Un flujo de trabajo de creación mejorado ofrece una experiencia más suave, incluida la capacidad de realizar una deformación del espacio.

Las nuevas herramientas para trabajar con UVs permiten a los artistas apilar cubiertas similares UV, redistribuir automáticamente las UVs para un espacio uniforme, y restringir el movimiento de UVs a lo largo de los bordes.

Animación

Rápido y divertido. Se han añadido un montón de nuevas actualizaciones al recientemente añadido Time Editor y Graph Editor que permite animar de forma mucho más rápida. Con una precisión de tiempo de 64-bit, Maya 2018 añade mejoras de código de tiempo con nuevos tamaños de fotogramas compatibles. Cuenta con formatos NTSC Drop y Non-Drop, lo que permite usar formatos de captura estándar sin tener que convertir datos. Con el nuevo editor de gráficos, se puede mover fácilmente las curvas con unos pocos clics, consiguiendo una estabilidad general mejor con al menos 400 correcciones de errores.

Autodesk-Maya-2018 serial activar maya 2018 mega full time editor maya 2018

Autodesk-Maya-2018 serial activar maya 2018 mega full time editor maya 2018 zippyshare


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR MAYA 2018 – AGOSTO – MEGA.NZ

DESCARGAR MAYA 2018 – AGOSTO – 1FICHIER

TUTORIAL DE INSTALACIÓN ENERO 2019 AUTODESK:

AUTODESK XFORCE 2019 – TUTORIAL UNIVERSAL

¿VERSIÓN PARA MAC?

MAYA 2019 SP1 PARA MAC

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+