Aomei Backupper 2022 Professional – Copia de seguridad avanzada

AOMEI Backupper 2022 Professional ofrece funciones de copias de seguridad gratis y sincronización de archivos esenciales del usuario.

El diseño y la rápida ejecución de este programa son excelentes, la función standard oficial es gratuita e incluye varias funciones aunque las copias de seguridad y su sencillez resultan atractivas. 

AOMEI Backupper 2022 Professional

Aomei Backupper Professional  es una eficiente aplicación para realizar copias de seguridad, sincronizar archivo o realizar una copia de seguridad selectiva. I

Incluye un software de sincronización automática que realiza copias de seguridad según los cambios que realicemos en el equipo, esto previene problemas con virus como Ransomwares o pérdidas accidentales de datos. 

aomei backupper 5.5 technician plus

Cuenta con funciones VSS, una tecnología de Microsoft que permite al sistema y los procesos de la reserva de datos que no sean interrumpidos mientras se realiza una copia de seguridad de los mismo. Es muy eficiente ya que podremos seguir utilizando el equipo mientras esta activa la copia de seguridad.

Compatible con Windows 10, Windows 8,1, Windows 8, Windows 7, Vista, y XP (todas las ediciones, 32/64-bit).


Compra licencia original (Clave de producto):

Comprar Licencia AOMEI Backupper Professional – 1PC – Retail

¿Donde está la versión gratuita?

La versión gratuita se retiró debido a inestabilidad y falsos positivos.

Probar programa original por 30 días

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+